Salón Recreativo > The Matrix

Treinta Denarios. E2. (Matrix) Los trapos sucios.

Navegación

(1/26) > >>

Deke:

El parque Durhold es un sitio tranquilo a las afueras de la ciudad, lejos de las miradas indiscretas.

Mientras tanto, en el mundo real habéis estado subiendo por los túneles y acabáis de alcanzar la altitud de emisión.

Durante el tránsito habéis escuchado la grabación que os dio Agatha. Data de hace 15 horas. Fue interceptada a través de una línea de teléfono pinchada por agentes de la Resistencia:

(click to show/hide)"-...Hable.
-Urgente. Es El Caminante.
-¿Ahora?
-No, si le parece hace tres ciclos. Claro que ahora.
-¿S...guro?
-Seguro. No le habría llamado si no. Cielos, ¿tiene que seguir el protocolo hasta en las emergencias?
-¿Dó...de?
-En Wabash con Lake.
-¿Y qué...cía usted en Wab...sh con Lake?
-Nada relacionado con la Resistencia.
-...
-Si se va a poner a dudar de mí, mal vamos.
-Corto. Seis y media.
Hay tres líneas de teléfono cerca del Parque Durhold:
Una en un ático, en el edificio de un museo.
Otra es un teléfono de seguridad en unas alcantarillas.
Y otra es en un garaje particular.

Podéis entrar a Matrix a través de cualquiera de ellas.
Cualquier cosa que queráis llevar os la tiene que cargar Coder en el Constructor. Este es el momento de indicarlo. Si queréis fardar de cómo es vuestra molona ropa en el interior de Matrix, también.

Cuando ya estéis dentro de Matrix, Coder puede comentar vuestros actos o hacerme tantas preguntas como quiera sobre ellos, así como monitorizar cualquier otra cosa dentro de Matrix, buscar información, hacer simulaciones para probar algo que vayáis a hacer en Matrix y cualquier otra cosa que se os ocurra.
Ocasionalmente puede llamaros por teléfono para daros indicaciones, o podéis llamarla a ella para pedir ayuda. No abuséis, que es una rotura de código. (Yo os aviso si veo que abusáis).

Buena suerte.

http://www.youtube.com/v/2IjU4C2VRmk

khalanos:
Respiré tranquilo mientras me mentalizaba, volvía a Matrix, como en cada ocasión anterior tenía presente que era probable que no volviese de allí y pasase a engrosar las listas de fallecidos en la guerra contra las máquinas.

Me senté sobre el sillón que debía de conectarme con Matrix pero no me recosté, antes quería hablar con Coder.

-Teniente me gustaría que cargase en mi mente un plano del área- dije respetuosamente, al fin y al cabo era mi superior -llevaré mi equipo básico, no me fío de los programas.

Habíamos hecho suficientes misiones juntos como para que Coder supiese como me gustaba ir equipado a Matrix en misiones de incógnito, pero potencialmente peligrosas. Traje negro, con corbata del mismo color, camisa blanca bajo la cual oculto un chaleco antibalas, Walther PPS en el tobillo, Glock 18C en una funda sobaquera y en el muslo, oculto bajo un abrigo largo, gris oscuro y de corte ejecutivo un MP7.

Artemis:
Bueno, volvemos a casa. No puedo evitar sentir nostalgia y dolor al mismo tiempo cada vez que pienso en volver.

-Ya sabes lo que me gusta, Coder.

Traje gris con rayas verticales, camisa negra y corbata roja estampada, al estilo de la vieja patria. Algo anticuado, hortera dirían algunos, pero a mi me gusta. Si al conjunto añadimos los guantes de cuero y la cadena con el crucifijo, muchos me confundirían con un mafioso ruso. Mejor. Así no se meterán en mi camino. Respecto a las armas, Desert Eagle de gran calibre en la sobaquera y una Clock en la parte de atrás del pantalón, por si las moscas.

-Siempre se me olvida lo pequeños que son estos trastos.

Se me pasó sugerir que instalásemos un asiento de mi talla. Otra vez será. Mientras me intento acomodar en el asiento, una pregunta me cruza la cabeza.

-¿Por donde entramos?

Idunne:
Cuando consigo llegar a un punto en el que los impulsos electromagnéticos nos son útiles para entrar en Matrix, pongo la nave en automático. Las reparaciones han ido bien, y la grieta parece sellada. Me preparo para la misión.

Coder, ¿puedes poner un mapa dinámico en pantalla para que veamos la posición de distintos códi-personas? - Me corto a mitad de la palabra. No me parecía ético llamar código a los habitantes de Matrix, pero en algún momento se me había pegado.

- Bueno, muchachos. Como véis, tenemos tres opciones. Según parece, las alcantarillas son una buena opción. Podemos ir desde allí a una calle secundaria y salir de ellas sin llamar la atención. Coder, ponme un mapa de las alcantarillas una vez estemos en el Constructor. Y si me pones un dispositivo de visión nocturna te lo agradecería mucho. No sabemos qué podemos encontrarnos ahí abajo. Una vez estemos fuera de las alcantarillas, nos dirigiremos al parque y lo buscaremos. Procurad no llamar la atención. Como ambos queréis ir con vuestra indumentaria habitual, ponme también un traje (normal - Negro, camisa blanca y corbata roja) y debajo unas mallas cómodas con bolsillo interno por si tuviera que deshacerme del traje en algún momento. Las pistolas, unas Desert Eagle, como siempre, y... tres cargadores.

¿Estamos listos, soldados? - Sonrío para darles confianza.

(click to show/hide)Fdi: Si me dejo algo, lo siento, pero ando un poco liado  :vergu:

Calabria:
El viaje ha sido tranquilo y he podido aprovechar para revisar toda la maquinaria y artillería, incluso he arreglado el cañón que falló el último viaje. Era solo una pieza que se había soltado y atrancado todo el mecanismo, pero ha dado guerra. A pesar de todas las precauciones sé que si recibimos un ataque mientras la tripulación está en matrix puede que no salga de aquí. Me obligo a no pensar en eso e inicio la rutina de entrada.

Cintas de sujección abrochadas.
Conectores bien enchufados.
Reviso por segunda vez las cintas de Gideon.
Punto de entrada localizado.
Equipo en el constructor.
Mapas localizados y a punto para cargarlos.
Zona del punto de entrada limpia.
Radar de la nave a punto.
Sónar funcionando y sin nada raro.

- Todo listo. Voy a ir metiéndoos en el constructor y os daré dos minutos para que reviséis el equipo. Si os falta algo, decidlo antes de entrar a Matrix.
Sin darles tiempo a hablar pulso un par de teclas y los dos soldados quedan inconscientes en los asientos.
- No veo nada raro alrededor de las alcantarillas, aunque revisaré otra vez antes de meteos en Matrix. Hasta pronto, capitán Click.

Un asentimiento de cabeza es mi único gesto de despedida antes de volverme hacia el ordenador y pulsar el botón que le enviará al constructor.

Espero los dos minutos que les he dicho mientras les cargo los mapas que me han pedido y compruebo que en las alcantarillas y el recorrido hasta el punto de reunión todo es normal (tiro advertir y operador si lo ves necesario). Una vez que todo está correcto, los meto en las alcantarillas de Matrix.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa