Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Más gente

Iniciado por Ray, 04 de Agosto de 2007, 23:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

De verdad se quiere traer users cualquiera?

Por mi vale, solo quiero gente
Pero tampoco hay que pasarse...gente sí pero con requisitos
Me niego rotundamente, prefiero ser 4 gatos de siempre

Ray

[EDIT BY RAY] encuesta on

Yarot dijo:
CitarPues bueno, como veo, ahora si que somos 4 gatos mal contados. Propongo intentar acercar el foro a otro público, buscar nuevas maneras de hacerlo mas nuevo, con mas secciones y dirigido a una mayor parte de estilos y personas.

Entre los objetivos primarios serian los de traer a miembros del antiguo foro, que algunos aún se preguntarán que pasó con el anterior.

Entre los secundarios, traer a los EPIC, que aunque gilipollas, le dan el tipico ambiente familiar, como los postbuster, topo gayer, gente del tribalwars, aunque entre ellos contemos a rezo -_- y otros personajes varios.

Personalmente: Me gustaria que hubiesen mas secciones como por ejemplo una de rol interpretativo, con ello atraeriamos al publico rolero, y como no, una sección para que se charle de juegos de GF y lo digo sin ningun aprecio a ello.

Asi que, tomando por supueso que os tomareis algo asi como en serio el post, os propongo que expongais vuestro punto de vista y deis otras posibles opciones.

Rayd

por mi vale, a mas noobs mas diversion :]

neh, llamad a gente, pero sin pasarse, tener un minimo de conciencia al hacerlo, no vayamos a meter mucho defi xD

Ray


Maik

#3
El objeto de la encuesta está mal realizada. uhm

Supongamos que, para intentar no ser unos hijosdeputas estrictos como en geineforge, pondriamos unas normas minimas de convivencia, ya que no hay una sección para aceptar nuevos miembros, pondriamos unas que regulasen la entrada y asimismo la permanencia.

Ademas, si hemos dejado entrar a keops, a que mas nos arriesgamos?

bax

me niego.

cuando yo andaba por ogame esos a los que llamais postbusters eran unos putos noobs flipaus que me producian arcaditas. ha pasado mucho desde entonces, pero temo que en vez de a mejor, hayan ido a peor. y en cuanto al resto, no conozco a nadie, pero mas vale malo conocido (me refiero a vosotros) que bueno por conocer (y lo de bueno, lo dudo mucho).

y si pierdo, exijo el derecho a tratar a patadas a quien venga.



Faerindel

Que venga gente, los foros en los que entra constantemente gente se mueren, lo he visto con toooodos los foros que se han hecho para los antiguos (los bareros, el bosque, de hecho los únicos que he visto más o menos mantenerse con un posteo de menos de una semana de diferencia han sido los 106...).

Ahora, el ajusticiamiento rápido a los infraseres y el derecho de tratarlos a patadas debe ser incuestionable.

Rayd

Cita de: Faerindel en 05 de Agosto de 2007, 00:54
Que venga gente, los foros en los que entra constantemente gente se mueren, lo he visto con toooodos los foros que se han hecho para los antiguos (los bareros, el bosque, de hecho los únicos que he visto más o menos mantenerse con un posteo de menos de una semana de diferencia han sido los 106...).

Ahora, el ajusticiamiento rápido a los infraseres y el derecho de tratarlos a patadas debe ser incuestionable.
quedaos con esa frase, es el futuro!

Mskina

Si total al final siempre están (estamos) los mismos, pero bueno, si entra alguien, que sea conocido por alguno de los presentes, o en su defecto que sea altamente puteable (arg, memnoch despertó mi vena house xD)

Poison Gilr

por mi que vengan...
pero yo también quiero tratar a patadas a los infraseres

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Me niego a que traigais chusma como los Postbusters...

Y ojo a ver quién traemos, que aunque hace un par de meses que no me paso por los foros de GF (space4k, tribalwars, battleknight, ogein), desde luego... es para echarse a reír del comportamiento de algunos cuantos (muchos)

Eso sí, apoyo la moción de traer unos cuantos del antiguo 106 como podría ser los hamijwitos de Yarot y gente como topo_gayer.

Por supuesto, un merecido aplauso a Faerindel por decir públicamente lo que todos desemoas y que era obvio que iba a ser así (aunque con Rayden, quién sabe, a lo mejor no lo tenía pensado).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]