Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 5ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 03 de Noviembre de 2008, 23:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

#10
-¿Estás seguro? Con ese aspecto no me extrañaría que esta luz a lo esté afectando.- Le respondo a Tom, Luego me dirijo a los que intentan leer el pergamino.

-¿Logran entender algo?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Memnoch

Inteligencia + Ocultismo, para lo obvio. Saber si reconozco algún símbolo/palabro ocultista, infernalista, de algún culto ancestral, quizá oriental, etcétera.

PS: ¿He entendido eso de Kaiyyinn? ¿Asumimos que al decirlo públicamente o su PJ lo ha dicho o todos lo hemos entendido? Es una dato que necesitaría que me aclarases. Y Der también lo necesitaría.

Der Metzgermeister

#12
"Por favor, ¿me permiten un momento?." - Los vástagos que estaban cerca de quién había hablado se giraron con sorpresa. La verdad es que era algo insólito que él como Assamita se dirijiera a los demás con excesivo respeto, pero quizás se sorprendian más del hecho de que hubiera sido capaz de hablar.

Por lo visto, el hecho de estar allí reunidos no iba a tener ninguna perspectiva más que el pergamino y el libro traído por Angelique. Zven entendió que allí en el sótano no podía haber otra cosa a lo que prestar atención que no fuera eso. Así que se dispuso a observar detenidamente el escrito, aunque con todo el jaleo que estaban armando por el cuidado del texto, procuró hacerlo con cautela.

Se supone que si quiero entender lo que está escrito, y en caso de que pueda entender algo, hago una tirada de [Inteligencia+Ocultismo o Lingüística] ... ¿no?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

@Franzer: Auspex 3. Consigues ver cómo se agrieta el pergamino, a punto de romperse.

@Memnoch: inteligencia + ocultismo, 6 dados, dificultad 8. 9-9-8-3-6-5. A tí te parece reconocer el idioma. Es algo muy similar a un dialecto del hebreo antiguo que se hablaba en una zona muy reducida cercana a Mesopotamia. La lengua ya está extinta, pero crees reconocer palabras sueltas.

Evidentemente, al decirlo en público, es como si ella lo hubiera dicho

@Der zergesfrester: inteligencia + lingüística, 4 dados, dificultad 8. 9-4-9-8. Reconoces el idioma. No puedes entenderlo, pero cuando te entrenaron te dijeron que es Himgi, un antiguo hebreo antiguo que data de antes de la construcción de la torre de Babel. No puedes entender más allá de que habla de Caín, de un guardián terrible y de la destrucción del linaje vampírico. Hay muchas más cosas, pero eres incapaz de entenderlas.

De repente, la gangrel cae como fulminada. Terribles convulsiones sacuden su cuerpo no muerto. Alguien se acerca, pero un tentáculo de obtenebración le sacude un zurriagazo, apartándole. Una de las sacudidas pone a la gangrel en pie, convertida en una bestia incontrolable. Su hermano intenta calmarla, pero ya no tiene control sobre su voluntad. Golpea aquí y allá, destruyendo sillas, muebles... la mesa donde descansaba el pergamino acabó hecha astillas. El pergamino voló y Angelique sólo fue capaz de atraparlo cuando ya caía, arriesgándose a que Tyri la golpeara. Hubo contusiones por todas partes. Angelique fue demasiado rápida, aún para la menuda gangrel, y se puso a salvo, tras un rincón, con el pergamino agarrado entre sus manos. Tyri dio un alarido espantoso, volvió a sacudirse y cayó. Una de las patas de la mesa atravesó su joven corazón. Su brazo derecho, vuelto a la normalidad, cayó parsimoniosamente hacia delante, casi con ceremonia. Fue la segunda vez que Tyri era entregada a los brazos de la Muerte. Pero aquella vez, la Parca se la llevó consigo.

Pasada la conmoción, Angelique sale de su escondrijo contemplando horrorizada el pergamino. Se han perdido partes importantes con el jaleo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Angelique observa la escena con horror, sujetando con extremo cuidado el perjudicado pergamino, para colocarlo en un lugar mejor, si es que algún resto de mesa sirve para el propósito, o hay algún mueble en la estancia donde se pueda colocar. Sin embargo el pergamino es lo principal, otra Gangrel muerta poco le importaba a alguien que había visto morir a tantos vástagos, tanto amigos como antagonistas, especialmente si eran de la Camarilla, aunque el susto no se lo quitaba nadie.

Se supone que dejo el pergamino en algún sitio.

Jaqueline se encuentra shockeada aún de la impresión, y Vincenzo, apoyado contra la pared, recorre la estancia de un sitio a otro asiendo su arma, más la orden de Angelique no se da.

- "¡Mierda! ¿Qué coño ha pasado? ¡Hija de... ¡Joder!"

A la impactada Angelique le cuesta unos segundos el tranquilizarse, pero aún así lo consigue. Eso era un tentáculo y no había sido ella. Ni Vincenzo ni Jacqueline dominaban esas habilidades, aunque sabía de ghouls de otros Lasombra que habían logrado incluso crear pequeñas nubes de sombra, pero no, ellos no habían sido. Eliminándoles a ellos, ¿quién diablos habría sido? Lo más importante, ¿por qué? En éste momento la cabeza de Angelique era un desbarajuste de ideas, pero aún así logró serenarse y tomar las riendas de la situación como parecía necesario, ya que esos inútiles no pensaban mover un dedo sin antes dedicar quince minutos a correr de un lado a otro de la sala, sin duda.

- "A ver, tenemos un pergamino ancestral bien jodido, alguien que no quiere que lo leamos -dicho ésto me coloco entre el lugar donde apoye el pergamino y el resto de vástagos-, un montoncito de cenizas que anoche fue una Gangrel y ninguna explicación. Exponed vuestros argumentos o me ocuparé de averiguar por mí misma quién es el hijo de puta capaz de malear las sombras y no lo ha comentado. Me la suda la tregua, me la suda el Sabbat, nuestra disciplina es un secreto de clan y es una traición a nivel racial, más allá de las facciones. Hablad."

El tipo

#15
-¡¿Que mierda fue eso?!- Digo mientras sacudo una Glock 9mm con la mano sana que desenfundé demasiado tarde. Para luego volverla a guardar en el interior de la campera.

-A mi no me miren, es la primera vez que veo una de esas cosas.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Shadark

Me arrincono contra una pared, temblando de terror, y consigo balbucear:

- Ni idea.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Psyro

#17
¡¡NOOO!! -acierto a gritar entre el montón de polvo al que se ha reducido Tyri. Los demás me dan sencillamente igual. No existen en ese momento...

...Hasta que llego a la conclusión de que alguien ha tenido que ser el culpable de aquello.

-¿¡QUIÉN DEMONIOS HA SIDO!? ¡¡QUE SALGA!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Umi

¿Que ha pasado? No acabo de entender, Tyri.... no, no puede ser.

Apartandome hacia un rincón me apesadumbro, había cogido cierto cariño a esa Gangrel durante nuestra intensa busqueda. Intento con disimulo que no se den cuenta de que me apena haberla perdido.

¿El resto estáis bien?

Minerva

-¿Qué ha pasado aquí? Algo parecido a una lágrima asoma a los ojos de Sofía. Abraza a Lunali con fuerza Pequeña, ¿estás bien? ¿Qué ha pasado?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]