Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Captando nuevos jugadores

Iniciado por NiemandNie, 21 de Agosto de 2012, 18:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NiemandNie

Si alguien está interesado en jugar al LoL y que alguien le grite y le insulte para enseñarle a jugar, soy vuestro hombre. Simplemente registraos usando mi link, y yo me comprometo a ser vuestro amigüito y trataros más o menos bien mientras aprendéis a jugar.


http://signup.leagueoflegends.com/?ref=5033b2335e58e181968917


Cualquier duda me preguntáis en el hilo.


También al resto que ya tienen cuentas me interesa hacer un equipo de clasificatoria, si alguien está interesado, también en este hilo.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Index

Yo te dije hace tiempo que me gritases y no quisiste, ahora te jodes por puta.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Faerindel

Cita de: NiemandNie en 21 de Agosto de 2012, 18:12
También al resto que ya tienen cuentas me interesa hacer un equipo de clasificatoria, si alguien está interesado, también en este hilo.
¿De qué palo? Que hace meses que no juego dos partidas contra humanos seguidas porque me falta el aliciente de un grupo. :lol:

FelixCefiro

Yo ya estoy en un equipo (aunque aún no nos puesto en marcha y tal). Pero para partidas normales contad conmigo si queréis

Faerindel

Cita de: FelixCefiro en 21 de Agosto de 2012, 18:15
Yo ya estoy en un equipo (aunque aún no nos puesto en marcha y tal). Pero para partidas normales contad conmigo si queréis
Se puede estar en más de un equipo, y no se interfieren en sus ratings.

NiemandNie

Sea como sea, agregadme => NiemandNie

Ya hablaremos y ya haré un hilo más guay para la gente que quiera jugar. Index juega no seas puta, estaba en mi etapa pc off.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

FelixCefiro

Agregado.

Pues si se puede estar en más de un equipo, yo no tengo problemas, pero soy nuevo (de este verano) y experiencia la estoy cogiendo prácticamente sólo como AP mid, así que ando verde en lo demás, bastante.

Genki

yo me apunto xDD menos para carry, que soy manco

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Necesito además 1 compañero para soloqueue ranked.

¿Qué ELOs tenéis? Necesito alguien de ELO oro.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Faerindel

En la segunda temporada no he hecho ni una clasi. :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:12]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]