Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Tengo algo que deciros

Iniciado por AnotherCheese, 03 de Diciembre de 2012, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Buenas noches gente.

En un arrebato de sinceridad, y como hace ya un tiempo que ando pululando por aquí, me voy a abrir a vosotros y os contaré algo que seguramente ni os imagináis. Me complace confesar que Félix y yo somos pareja con intenciones de casarnos el año que viene.

Desde que Mime explicó que soñó que Minerva le anunciaba nuestro enlace, digamos que hemos estado "pensando" en si nos compensaba seguir ocultándolo..., ya que casi nadie de nuestro entorno lo sabe (y suponemos que no se lo imaginan).

Bueno, nos gustaría que vosotros, en la medida de lo posible, vinieráis a nuestra boda. Nos haría especial ilusión desvirtualizaros en una fecha tan señalada *.* Sé que algunos tenéis curiosidad por saber cómo es Félix y tal... ya que ni siquiera lo habéis visto en foto. Pues este es un bonito acontecimiento para hacerlo =3

El enlace será en Barcelona, el 23 de Abril de 2013. Luego haremos un pequeño convite y tal y cual. No os preocupéis, que no habrá demasiada gente, es algo que hemos llevado en secreto.

Y bien, ¿quién se viene?

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ningüino CDR-lar

Decidme que no es broma. Decidme que no es broma... *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

FelixCefiro

Algo que añadir y se le olvidó a quesito~ Debido a que sois tan importantes para nosotros, creemos que es oportuno que Mime, ya que ha sido como nuestra puerta a la sinceridad y a tan importante evento, y Ayr, quien nos cae tan bien y somos sus múltiples personalidades, sean los padrinos de la boda :3

Psyro

¿De dónde eres y por qué se celebra allí el día de los inocentes el tres de diciembre?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Tassy

Yo me apunto de cabeza, me encantan las bodas.  :$



Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

#6
Además, Felix no puede, so pena de excomunión e infierno :O



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mime

#7
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seré la madrina encantada, aunque lo tenga que hacer por Skype.

Ah, y otra vez soy una visionaria!!! BIBA!!!  :wiiiiii:

Ed: A quien se le ocurre casarse un martes?!

Ningüino CDR-lar

Cita de: Tassy en 03 de Diciembre de 2012, 00:22
Yo me apunto de cabeza, me encantan las bodas.  :$
¡Que corra el ron! :wiiiiii:

Es un matrimonio homosexual de chicos de 20 años amantes de los gatos que se cansan en secreto. Es algo tan bonito y romántico como Romeo y Julieta o Star Wars: Episode II. *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

FelixCefiro

Cita de: Logan en 03 de Diciembre de 2012, 00:24
Además, Felix no puede, so pena de excomunión e infierno :O


Dios sabe que si hay amor y no es simplemente abandonarse a los placeres o al vicio es lícito  :vergu:

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de SofiDrypE
[Hoy a las 05:03]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de Mskina
[Ayer a las 20:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]