Comunidad CientoSeis > Arte y creación

Cuero y restauración

Navegación

<< < (6/6)

Khram Cuervo Errante:
¿Tienes una dremmel? Igual puedes pulirlo...

Mime:
Sí, pule con Dremel o estropajo.
Y cuando acabes todo el tratamiento limpia muy bien todo lo metálico hasta que se le vaya la grasa y barnízalo con un barniz especial para metales.

Faerindel:
http://www.embelezzia.com/arte-y-diseno/el-guarda-de-un-museo-se-sienta-en-la-silla-de-campana-de-napoleon-y-la-raja

Related.

Leinster:
Hijo de puta :lol:

PD: mañana actualizo.

Maik:

--- Cita de: Khram Cuervo Errante en 12 de Enero de 2014, 18:50 ---
--- Cita de: Mime en 12 de Enero de 2014, 16:42 ---Sólo te digo que NI SE TE OCURRA echarle un disolvente. Hay cremas hidratantes para cuero, busca en una zapatería, que funcionarán mejor que la Nivea.
--- Fin de la cita ---

La grasa de caballo, que la mencionáis luego, es más cara y la crema Nivea sale mucho más barata y tiene el mismo efecto. Mis botas de húsar tienen ya casi veinte añazos y las conservo con crema Nivea, nada de grasa de caballo. Y están igual de suaves que el primer día. Y hasta las he metido en nieve.


--- Fin de la cita ---

A pesar de tener la piel hecha pedazos, nunca os habéis preguntado porque un Ajustador o un mecánico tiene las manos tan bien conservadas?

Grasa de caballo. En la fábrica en la que me enchufo los veranos hay en cantidades industriales, barriles, para ser exactos. Tiene un pestazo a cuero derretido que hace justicia a su valor para cualquier tipo de fricción mecánica.

Y da un noseque extenderlo con las manos desnudas, cuando hay que meter los dedillos por dentro de reductoras o piezas pequeñas.

[/offtopic]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa