Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Teleoperadoras Cinematic Universe - Phase 4

Iniciado por Skiles, 21 de Enero de 2019, 09:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

De todo hay. Yo llevo desde mi primer móvil allá por la adolescencia con Amena-Orange-Amena otra vez y siempre me ha ido de perlas, pero hay gente a la que le ha ido fatal y no son pocos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 23 de Enero de 2019, 18:28
No sé cómo será en el caso de Vodafone y sus entidades, pero la moraleja es que, si te vas a unir a alguna de las empresas de Orange que sea a Simyo o a ninguna, porque el resto son una puta mierda :lol: .

Pues Jazztel no me ha dado (por ahora) ningún problema, y si me mantienen el precio, por 12GB en la línea móvil cada uno y para siempre, pues me da que va a ser para siempre, la verdad.

Vodafone me tardaron la vida en instalarme la fibra con un cambio de domicilio, además que luego hicieron trampa para vender ellos, y me dieron de baja y luego de alta (gracias a esto perdí el contrato bonificado que tenía en el otro piso, y el número de fijo). Después de muchas quejas me dijeron que tenía razón, pero que me acostara porque no me podían volver a dar lo mismo. La cagan ellos y pringo yo, para variar.
En Lowi me dijeron que iba a pagar 45€ para siempre por internet y una linea móvil de 25GB (yo estaba en Pepephone y pagaba 10€ y si me iba a Lowi pagaría mucho más en global). Y luego cuando finalizó el 3er mes me metieron un sablazo de 70€, porque dijeron que habían cambiado no se que... De nuevo quejas y decían que no, que ellos no habían asegurado que era para siempre.
Así que para Jazztel, después de mirar Yoigo y Orange. Había otras LowCost pero no me llegaba la fibra a casa.

Mskina

Yo lo que no entiendo es la gente que espera a la contraoferta. Honestamente, si llevas todo el trabajo de analizar la competencia por una oferta que te interese, cubrir todos los datos y dejar todo gestionado, yo ahí ya no doy marcha atrás.

Ojalá esto fuese como Zara y si algo cuesta 23,95, ese fuese el precio final

Crosher

A ver, si la contraoferta es más barato que lo que vas a contratar y obteniendo exactamente lo mismo, pues yo la cogería, por mucho que haya mirado las ofertas de las otras compañías. Aquí lo importante es tener el mejor servicio al menor precio
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 24 de Enero de 2019, 11:28
Ojalá esto fuese como Zara y si algo cuesta 23,95, ese fuese el precio final
SO. FUCKING. GALLEGO. :lol: :lol: :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Cita de: Mskina en 24 de Enero de 2019, 11:28
Yo lo que no entiendo es la gente que espera a la contraoferta. Honestamente, si llevas todo el trabajo de analizar la competencia por una oferta que te interese, cubrir todos los datos y dejar todo gestionado, yo ahí ya no doy marcha atrás.

Ojalá esto fuese como Zara y si algo cuesta 23,95, ese fuese el precio final

Yo lo entiendo que haya gente que lo haga, tienes que valorar que ellos nos toman por subnormales, se rien en nuestra cara y a precios abusivos (solo hace falta ver las quejas de la UE sobre los precios abusivos de nuestras teleoperadoras), pero no es mi caso.

A mi en Lowi me ofrecian reducción de tarifa del 30% durante 1 año (a la de 70€), y si quería otra linea en el mismo paquete. Dije que no, porque de la manera que me habían tratado fue pésima, diciendo que yo debía estar distraido cuando me dijeron que la oferta era válida por 3 meses, y luego cambiaba el importe a 70€. Cuando le dije que tenía la conversación grabada y que no decía eso en ningún momento, como la que estaba teniendo en estos momentos, bajó el tonito y no insistió en intentar que me quedara.  :lol:

Crosher

Y la tenías grabada de verdad? porque a mí me gustaría saber cómo se hace eso
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Sí, las grabo siempre  :lol: Pero por otro tema que no viene al caso  :lol:

En un principio si vas a grabadora en tu móvil (en mi Xiaomi Mi5 estaba), puedes programar que grabe tus llamadas que haces y recibes.
Y también existen programas que realizan esa opción en la AppStore.

Crosher

Pues lo miraré, porque para esos casos o cosas de entrevistas de trabajo puede venir bien. Ya te diré
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Mskina

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 24 de Enero de 2019, 12:17
Cita de: Mskina en 24 de Enero de 2019, 11:28
Ojalá esto fuese como Zara y si algo cuesta 23,95, ese fuese el precio final
SO. FUCKING. GALLEGO. :lol: :lol: :lol:
Es que odio el regateo. Si vendes algo y lo valoras a 10€, no entiendo por qué a unos se lo vendes a 12 y a otros a 8, para al final acabar en los 10 de media
Cita de: Crosher en 24 de Enero de 2019, 11:32
A ver, si la contraoferta es más barato que lo que vas a contratar y obteniendo exactamente lo mismo, pues yo la cogería, por mucho que haya mirado las ofertas de las otras compañías. Aquí lo importante es tener el mejor servicio al menor precio
Yo digo todo el trámite. De hecho, hay gente que instala lo de la otra compañía y después les prometen pagarle los gastos de cancelación, etc, pero primero tienen que pagarlos y después ya se los pagarán... No sé, es un poco locura todo :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]