Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

CdHyF: Teorías y conspiraciones [spoilers]

Iniciado por Poison Gilr, 06 de Junio de 2014, 11:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Jaqen es syrio, jon está vivo y es hijo de r&l.
Esa es mi apuesta.
I am not under any orders to make the world a better place.

ayrendor

La Esfinge es la hija de Oberyn. Syrio tiene una backstory que se levanta años atrás, Jaquen no. ¿Para que querría un hombre sin rostro vivir años como Primer Espada? No cuadra, aunque a todos nos gustaría. Probablemente Jaquen sea Pate ahora mismo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Idunne

Yo creo que Jaqen reaparecerá como soldado genérico 8 en el momento en el que nos hayamos olvidado de él. Quizá marcándose un Jaime o algo.

Por otro lado, la teoría de Tyrion como Targaryen coge fuerza con lo del lago de Greyscale.

ayrendor

#13
Cita de: Poison Gilr en 06 de Junio de 2014, 11:19
Es Jon un Targaryen?

Es Tyrion un Targaryen?

Son Jaime y/o Cersei Targaryens?

Es todo el mundo un Targaryen salvo Aegon?

Quién es Lemore?

Lo es. No lo es. No lo son. Aegon va a ser medio Targaryen, que no olvidemos que los Blackfyre son bastardos legitimados, lo cual a título no significa nada pero por sangre si (recordemos que se justificaba que Robert tenía sangre Targaryen en algún punto). Lemore es la que se tiró de la torre y estaba enamorada de Ned, es posible que fuera la madre de Jon aunque yo creo que Jon puede ser hijo de Lyanna y Rhaegar.

PD. Yo teorizo todo lo que querais pero sacarme preguntas porque si no se me va totalmente la pinza  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr

Cita de: ayrendor en 06 de Junio de 2014, 23:22
La Esfinge es la hija de Oberyn. Syrio tiene una backstory que se levanta años atrás, Jaquen no. ¿Para que querría un hombre sin rostro vivir años como Primer Espada? No cuadra, aunque a todos nos gustaría. Probablemente Jaquen sea Pate ahora mismo.
+1 a todo salvo lo del pate, que no lo niego, pero no lo tengo claro.

Jon es complicado, por lo de que cuando muere la sangre le humea, pero luego se quemó en el libro 1 y nos lo restriega durante el resto de su vida (abriendo y cerrando la mano quemada cada 5 min). Pero yo quiero que sea targaryen :3

Lo de Aegon cada vez lo tengo menos claro. La profecía no decía nada de un dragón falso, no? Sólo decía el dragón del titiritero, me suena. Pero una cosa tengo clara, Aegon no va a poner un pinrel en la sala del trono.

Denn die Todten reiten schnell

Leinster


Cita de: Poison Gilr en 06 de Junio de 2014, 11:19
Leinster. Fuera. Ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

A mí una vez alguien me comentó que lo mismo Varys era un Blackfyre de esos, y tendría toda la gracia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Se supone que la mujer de Ilyrio y Varys son hermanos desdecientes de Blackfyre.

Eso, que todo el mundo es medio Targaryen salvo Aegon.

Cita de: Leinster en 07 de Junio de 2014, 11:45

Cita de: Poison Gilr en 06 de Junio de 2014, 11:19
Leinster. Fuera. Ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mira que sabía que ibas a asomar el hocico :lol:

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

Viseris también es targaryen y se quema.

Lo de l+r evidentemente puede ser que no, pero ya en el primer libro queda bastante claro.
Lo primero es que el único que odia a rhaegar es robert. Todos los demás lo adoran o le admiran.
Luego está el regalo del ramo de flores a lyanna. Después que muere en el lecho lleno de sangre (parto).
Y claro, la promesa de ned a lyanna.
I am not under any orders to make the world a better place.

Idunne

Habrá que ver cómo justifican lo de Viserys, porque es cierto que es un lolailo. Será sólo medio Targaryen? Y esos sí se queman?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]