Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Clash of Clans o Boom Beach

Iniciado por Paradox, 30 de Julio de 2014, 15:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LordSkatt

#220
Cita de: Paradox en 16 de Marzo de 2016, 00:51
Yo sí estoy en el clash royale ^^

@risl jops... putada

Yo no, pero esta tarde lo arreglo. :P

Cita de: Ydrojen en 17 de Marzo de 2016, 21:14
Cita de: Paradox en 16 de Marzo de 2016, 00:51
Yo sí estoy en el clash royale ^^

@risl jops... putada

Pues si buscas clan tengo uno con los del curro: Jonnyfordummies. Estamos mas o menos por Arena 4, algunos ya cerca de la 5 :gñe:

Esperadme que vooooooy! :106:


Edito: Ya estoy dentro. Algun consejo hasta que suba a nivel 3 y os envie la petición para clan?
Alguna combinación de cartas demoledora?

He visto por ahi un caballero+ bombardero/mosquetera que pega bastante.

:wiiiiii:

Mime

Venía a preguntar si alguno estaba viciado al Clash Royale, ya veo que sí  :lol:

En mi clan son unos viciaos que empezaron a jugar cuando el juego ni había salido en español. Hay gente en arena 7

raul_isl

Yo juego desde hace relativamente poco y estoy en arena 4

Mime

Ya van por la ocho. Está la gente superficie enganchada.
Acabo de descubrir el combo gigante y globo y estoy flipando.

LordSkatt

Cita de: raul_isl en 05 de Abril de 2016, 18:01
Yo juego desde hace relativamente poco y estoy en arena 4
El juego vicia que te cagas. Yo empece hace dos dias y estoy en arena 2. Algun consejo?

Cita de: Mime en 05 de Abril de 2016, 22:03
Ya van por la ocho. Está la gente superficie enganchada.
Acabo de descubrir el combo gigante y globo y estoy flipando.

Estoy enamorado de los rompemuros. Es con lo que mejor paro a los jodidos ejercitos de esqueletos (si, esa carta no me ha salido para mi).
Algun wombo combo de niveles bajos? Que cartas subis de nivel vosotros?


raul_isl

Yo he ido haciendo mas o menos barajas a ojo y despues cuando viene alguna y me revienta pues se la copio :lol:
Algo que he visto que hacen a niveles altos y me suele funcionar es aguantar los primeros segundos sin tirar nada hasta que el contrario tira, lo contrarresto en mi campo, y justo detras cuando el no tiene mana le tiro algo gordo a su torre.
A menos que me salga el bombardero de primera, que entonces se lo tiro nada mas empezar y si tengo suerte le tiro una torre rapida

Paradox

Sí, en arenas 5 y 6 creo que pocas veces han tirado antes que yo. Aunque suelo ser bastante conservador (por ejemplo suelto una ballesta y espero a volver a llenar el maná) así que normalmente en eso no me pillan.

Yo parezco un puto ascensor, paso de arena 3 a 5 cada 2x3. A veces gano 10 seguidas y a veces pierdo 20 xD
No sé, tal vez sea un poco kamikaze. De momento voy intentando subir las cartas que más juego (gigantes, valkirias, flechas, choza de goblins...)

Una baraja con la que no puedo demasiado es la que sueltan las 3 chozas (bárbaros goblins y esqueletos). Llega un punto en que hay demasiados y no puedo con ellos. Con las flechas de lo cargas todo, excepto los bárbaros que tienen bastante vida.

También he tenido muy mala suerte con las cartas, de cosas legendarias no tenía nada. Hace poco me salió el príncipe, y hace un par de días el esqueleto gigante. Pero no tengo cosas casi básicas como el globo o el pekka, o los magos... En fins, que tengo una baraja que da pena pero como me la conozco bien funciona.
I am not under any orders to make the world a better place.

LordSkatt

Gracias por los consejos! A ver que tal se me da.

De tanto jugar, tengo solo esto en la cabeza:https://www.youtube.com/watch?v=vBgzQBsH5Gc

LordSkatt


raul_isl

Todos los interesantes estan en ingles :(

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]