Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Clash of Clans o Boom Beach

Iniciado por Paradox, 30 de Julio de 2014, 15:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LordSkatt

#230
Cita de: raul_isl en 08 de Abril de 2016, 00:31
Todos los interesantes estan en ingles :(
https://www.youtube.com/user/ClashNerd

De momento este es el que mas me esta gustando en ingles.

Por cierto, una duda: Si quiero conseguir el globo debo bajar obligatoriamente a arena 2 hasta me me salga? Estoy ya en arena 3 y subiendo. :(

LordSkatt

Cita de: Ydrojen en 17 de Marzo de 2016, 21:14


Pues si buscas clan tengo uno con los del curro: Jonnyfordummies. Estamos mas o menos por Arena 4, algunos ya cerca de la 5 :gñe:

Estoy buscando clan. Puedo entrar?

Cita de: raul_isl en 06 de Abril de 2016, 23:32
Yo he ido haciendo mas o menos barajas a ojo y despues cuando viene alguna y me revienta pues se la copio :lol:
Algo que he visto que hacen a niveles altos y me suele funcionar es aguantar los primeros segundos sin tirar nada hasta que el contrario tira, lo contrarresto en mi campo, y justo detras cuando el no tiene mana le tiro algo gordo a su torre.
A menos que me salga el bombardero de primera, que entonces se lo tiro nada mas empezar y si tengo suerte le tiro una torre rapida

Me acaba de reventar un tio que llevaba: lapida, tienda de lanceros, tienda de barbaros, valquiria, bola de fuego, cohete y el resto no se, porque ni siquiera me las ha tirado. El tipo hacia un monton de unidades y se defendia con las valquirias.

Creo que a esa baraja le añades el barril de duendes y revienta que te cagas.

que os parece?

raul_isl

Cara y sin apenas defensa contra unidades aereas :lol:

Paradox

#233
Cómo dice risl hay que pensar cómo contrarrestar.

Puedes usar el príncipe, es la puta caña, pero si le lanzan los esqueletos, muere en cero-coma. Igual que el gigante, o el pekka.
Puedes usar el globo, pero si sueltan un manojo de minions no dura nada tampoco.

Además, muchas tropas (goblins, esqueletos, minions...) mueren con una sola flecha por lo que si tienes la carta que lanza flechas aunque tengan mil se mueren todos de golpe.
Si no con la valkiria se lo rompes todo. O un bombardero.

A veces suelto el príncipe y en dos segundos lanzo las flechas, más de una vez me cargo sus esqueletos sin que le hagan un rasguño, pero eso ya es tener suerte xD
I am not under any orders to make the world a better place.

LordSkatt

Cita de: Paradox en 17 de Abril de 2016, 21:37
Cómo dice risl hay que pensar cómo contrarrestar.

Puedes usar el príncipe, es la puta caña, pero si le lanzan los esqueletos, muere en cero-coma. Igual que el gigante, o el pekka.
Puedes usar el globo, pero si sueltan un manojo de minions no dura nada tampoco.

Además, muchas tropas (goblins, esqueletos, minions...) mueren con una sola flecha por lo que si tienes la carta que lanza flechas aunque tengan mil se mueren todos de golpe.
Si no con la valkiria se lo rompes todo. O un bombardero.

A veces suelto el príncipe y en dos segundos lanzo las flechas, más de una vez me cargo sus esqueletos sin que le hagan un rasguño, pero eso ya es tener suerte xD


Osea que tu eres mas de principe que de gigante? El principie es dificil de subir de nivel, sale poco.
A mi cuando me sueltan esqueletos suelto valquiria o caballero y  lanzabombas.
La valquiria funciona genial, tiene ademas un monton de vida.

Paradox

Bueno... el príncipe me salió hace relativamente poco. Estaba harto de que me fundieran con él, como con el globo, pero al final es encontrar el punto flaco.
Lo tengo pero para lanzarlo en ocasiones contadas. Por ejemplo si me lanzan uno a mí, para pararlo. O para cargarme una torre que le falta poco y el contrincante se ha gastado todo el maná.

Yo normalmente suelto gigante, valkiria y bombardero, luego hago una choza de goblins para que vayan haciendo agujero.
Si me lanzan algo gordo le suelto los minions y si me sueltan muchos pero débiles les tiro lanzas.

A parte de eso tengo la bomba y creo que ya está. Antes usaba la ballesta pero la he sustituido por los minions. Me va mucho mejor así. Además tengo defensa aérea, ya que antes solamente tenía goblins y flechas.
I am not under any orders to make the world a better place.

LordSkatt

Cita de: Paradox en 17 de Abril de 2016, 21:57
Bueno... el príncipe me salió hace relativamente poco. Estaba harto de que me fundieran con él, como con el globo, pero al final es encontrar el punto flaco.
Lo tengo pero para lanzarlo en ocasiones contadas. Por ejemplo si me lanzan uno a mí, para pararlo. O para cargarme una torre que le falta poco y el contrincante se ha gastado todo el maná.

Yo normalmente suelto gigante, valkiria y bombardero, luego hago una choza de goblins para que vayan haciendo agujero.
Si me lanzan algo gordo le suelto los minions y si me sueltan muchos pero débiles les tiro lanzas.

A parte de eso tengo la bomba y creo que ya está. Antes usaba la ballesta pero la he sustituido por los minions. Me va mucho mejor así. Además tengo defensa aérea, ya que antes solamente tenía goblins y flechas.

Yo llevo: gigante, minipeka, valquiria, lanzabombas, arqueras, duendes con lanza, mosquetera, caballero. que os parece?

raul_isl

Yo cambiaria las arqueras por algun hechizo como flechas o cohete, pero creo que es un buen mazo para subir de arena.
Yo gasto flechas lanzabombas gigante principe globo duendes con lanza rabia y minidragon, aunque este ultimo no me convence y la voy cambiando hasta buscar algo mas optimo

LordSkatt

Cita de: raul_isl en 17 de Abril de 2016, 23:28
Yo cambiaria las arqueras por algun hechizo como flechas o cohete, pero creo que es un buen mazo para subir de arena.
Yo gasto flechas lanzabombas gigante principe globo duendes con lanza rabia y minidragon, aunque este ultimo no me convence y la voy cambiando hasta buscar algo mas optimo

Cambie mi mazo hace un par de dias y suelo ganar.

Tengo: tienda de duende-lanza, rabia, gigante, lanzambombas, duendes con lanza, valquiria, mosquetera, minipeka.

Los hechizos de daño en area no los suelo usar. El cohete me parece que cuesta demasiado, aunque es util para rematar alguna torre o algun edificio de produccion. Las flechas, tendria que subirmelas de nivel, y entonces aumentaria mi nivel de jugador.

Esto me lleva a una duda:

Teneis muchas cartas subidas de nivel? intentais subir pocas cartas para que no aumente vuestro nivel?
Porque en arena 3, si yo soy nivel 4, siempre me toca con nivel 5 o 6?

:roll:

Paradox

Subir de nivel es bueno, te da más vida y potencia de fuego para las torres.
Que haya gente de nivel alto en ligas bajas supongo que es como en el CoC, gente que prefiere abusar de pequeños, aunque en el Royale no parece ser buena idea, ya que si estás en una arena más fuerte las cartas que obtienes también son mejores... fíjate que en el cofre pone el nivel de arena dónde se obtuvo.

Yo intento subir todas las cartas que uso. Tengo:
- nivel 6: choza goblins
- nivel 1: príncipe
- nivel 7: minions (grupo), bombardero (a punto de subir al 8, me falta el oro), flechas
- nivel 5: valkiria, cohete, gigante
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]