Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

The limits of (t|h)umour

Iniciado por Paradox, 12 de Julio de 2019, 10:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Tras sus experimentos con el cloroformo, el sofá de piel de Skiles es el mejor para echarse largas siestas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Y aún me sobra piel del prepucio para que os hagáis unas colchitas para taparos, y os haga toda la casa olorcito a pene.  :lol:

Superjorge

Cita de: Skiles en 17 de Julio de 2019, 08:35
Cita de: Superjorge en 16 de Julio de 2019, 18:29
Cita de: Paradox en 16 de Julio de 2019, 17:54
Que no digo yo que esté bien y tal, pero decir que hay que matar guardias civiles es terrorismo?
No estoy seguro de lo que se le acusa ni lo que dijo realmente, pero me suena que en un concierto hizo algún comentario así.

Supongo que si eso fuera así todos los grupos que escuchaba de pequeño deberían estar trincados ya.

Sí, pero creo recordar que por lo del concierto no ha sido condenado. El ataque a las instituciones (ni a sus símbolos) no me parece que deba ser delito, al fin y al cabo, por ejemplo, quemar una bandera es una forma de mostrar tu disconformidad con la idea que esta representa. Yo me refería más bien a la parte de Jorge Campos, que vale que no sea un tío de mi agrado, pero está feo:

"También le condena por "reiteradas amenazas de muerte" al presidente del Círculo Balear, Jorge Campos, y a los miembros de esta asociación de carácter españolista. "Jorge Campos merece una bomba de destrucción nuclear"; "queremos la muerte para estos cerdos"; "llegaremos a la nuez de tu cuello, cabrón, encontrándonos en el palacio del Borbón, kalashnikov"; "le arrancaré la arteria y todo lo que haga falta", escribió sobre ellos."

Para mi cualquier mierda que se suelte contra las instituciones (que para algo son públicas), y no sea efectiva. O se vea con capacidad para ser efectiva, debe ser enmarcada en la libertad de expresión. Obviamente son conciertos, eventos o cosas con las que muestras tu enfado de un modo agresivo, pero a la hora de la verdad Valtonyc no haría eso ni aunque lo tuviera delante al más puro estilo Hostel.

Quizá pena de muerte por lo mal que canta o rapea (si a eso se le llama rapear), pues vale. Pero de ahí a enaltimiento del terrorismo... Y luego a grupos neonazis ni los miramos cuando hacen lo mismo cantando contra Podemos, IU o contra los comunistas. Volvemos al doble rasero donde amenazar al Status Quo es el mal, pero amenazar a los rojos está bien.

@Crosher que me busque que le voy a denunciar por delito de odio  :amo:

Si estamos de acuerdo, pero entonces el problema no es que se condene a este por amenazar, sino que no se condene a los otros por hacer lo mismo. Eso es, en mi opinión, lo preocupante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Recordemos que se han vomitado burradas que se han soltado a Pablo o Carmena (por ejemplo) que iban con nombre y apellido, no sólo en genérico hacia una ideología.
Que Arrimadas no es la única de la que se han deseado cosas horribles.

A lo de "si no está en posición de efectuar"... Skiles, ¿te acuerdas de la historia del Pizzagate?

Orestes

Cita de: Faerindel en 17 de Julio de 2019, 17:02
A lo de "si no está en posición de efectuar"... Skiles, ¿te acuerdas de la historia del Pizzagate?

Yo no

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Joder, mira que no saber eso... Es sobre el bulo que meter piña en la pizza la hacía más buena, y mira, al final ha acabado existiendo la Pizza Hawaiana...  :facepalm:

Faerindel

Cita de: Skiles en 17 de Julio de 2019, 17:16
Joder, mira que no saber eso... Es sobre el bulo que meter piña en la pizza la hacía más buena, y mira, al final ha acabado existiendo la Pizza Hawaiana...  :facepalm:
:lol:

Orestes, era un bulo que la derecha yanqui se inventó y estuvo dándole bola. El bulo consistía en que Hillary Clinton tenía montado un grupo de pederastas reunidos en el sótano de una pizzería.
La historia era una majadería impresionante. Pero provocó que un nota se pegara un choleo desde Carolina del Norta hasta Washington DC, entrara a la pizzería a la que le habían colgado los críos, y pegara tres tiros al techo preguntando dónde estaban los niños.

¿Que Valtonyc no tiene ni de lejos el alcance y la mala sangre de la derecha estadounidense? Pues no. Pero si tienes un público que no conoces ni controlas y berreas que hay que cargarse a los judíos ( :gñe: ) alguien pues te puedes encontrar que hay uno que se ha tomado tus palabras más al pie de la letra de lo debido.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Faerindel en 17 de Julio de 2019, 18:04
Cita de: Skiles en 17 de Julio de 2019, 17:16
Joder, mira que no saber eso... Es sobre el bulo que meter piña en la pizza la hacía más buena, y mira, al final ha acabado existiendo la Pizza Hawaiana...  :facepalm:
:lol:

Orestes, era un bulo que la derecha yanqui se inventó y estuvo dándole bola. El bulo consistía en que Hillary Clinton tenía montado un grupo de pederastas reunidos en el sótano de una pizzería.
La historia era una majadería impresionante. Pero provocó que un nota se pegara un choleo desde Carolina del Norta hasta Washington DC, entrara a la pizzería a la que le habían colgado los críos, y pegara tres tiros al techo preguntando dónde estaban los niños.
Si eso os parece loco, deberíais echarle un ojo a esto (lo siento, sólo está en inglés).
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Geling

Si lo he entendido bien, durante una década a los estadounidenses se les fue la perola porque se sentían culpables por comenzar a dejar a sus hijos en guarderías y centros infantiles durante el día, con lo cual empezaron a acusar a los cuidadores de abuso sexual, rituales sexo-satánicos y demás locuras a la mínima que algo parecía extraño, incluso sobornando jurados y médicos para que testificasen en favor de los padres sin pruebas... Maravilloso país.

Crosher

Cita de: Geling en 18 de Julio de 2019, 12:08
Si lo he entendido bien, durante una década a los estadounidenses se les fue la perola porque se sentían culpables por comenzar a dejar a sus hijos en guarderías y centros infantiles durante el día, con lo cual empezaron a acusar a los cuidadores de abuso sexual, rituales sexo-satánicos y demás locuras a la mínima que algo parecía extraño, incluso sobornando jurados y médicos para que testificasen en favor de los padres sin pruebas... Maravilloso país.
Qué culpa tendrán los pobres cuidadores? :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]