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La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

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Zombies!!! Partida 2

Iniciado por Ydrojen, 19 de Mayo de 2012, 19:51

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Ydrojen



Juguemos primero a uno normal para que sea más fácil. Cada uno empieza con 3 vidas y 3 balas.
Hay un límite de 5 vidas y las balas podéis tener ilimitadas.

En el juego hay 30 fichas de mapa, cada una es así:

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El turno de cada jugador consiste en:

- Colocar ficha de mapa.
- Si en la misma casilla que os encontráis hay zombies tenéis que luchar contra ellos, luego explico como.
- Robar Cartas hasta tener 3 en la mano
- Tirada de movimiento (dado normal)
- Moverse
- Tirada de movimiento de zombies (dado normal)
- Mover zombies
- Descartar cartas si se desea (creo que máximo una, luego lo miro)

FICHAS DE MAPAS
Para colocar una ficha de mapa yo os digo cual toca (Las ordenaré aleatoriamente al principio) y ustedes la colocais junto a la casilla que queráis. Si os fijáis en la ficha de ejemplo arriba a la izquierda pone el nombre de la ficha y 4 valores, Zombies(Z), Life(L) y Bullets(B). Dependiendo de la casilla tendréis que colocar lo que dice donde queráis. Para colocar las cosas, no podéis poner 2 zombies en la misma casilla y los objetos si los hay deben ir dentro de los edificios.

MOVIMIENTO
Para moverte no puedes hacerlo en diagonal, siempre horizontal o vertical. Si encontráis a un zombie en vuestro camino tenéis que luchar con él. Si pasáis por un objeto lo cogéis del tirón a no ser que en esa misma casilla haya un zombie que entonces primero tendrás que luchar con él. No es necesario gastar toda la tirada de movimiento, si sacas un 6 pero solo quieres moverte una casilla puedes hacerlo.

Para moveros debéis poner, me muevo a F1C2, eso seria Ficha 1, casilla 2. Las casillas serán así:




1 2 3
4 5 6
7 8 9

Si hay zombies de por medio del movimiento que queréis hacer, primero avanzad hasta el zombie, lucháis con el y luego continuáis el movimiento.

Si no vais a avanzar en linea recta avanzad hasta donde vayais a girar y luego continuáis el movimiento en la otra dirección.

MOVIMIENTO DE ZOMBIES
Luego tiráis un dado para ver cuantos zombies movéis, cada zombi lo podéis mover una casilla y tampoco puede ser en diagonal. No podéis poner varios en una casilla pero si echárselos encima a otros jugadores.

LUCHA
Cuando luches con un zombie tiras un dado, si sale 4+ matas al zombie, si sale menos de cuatro puedes hacer dos cosas, aumentar la tirada usando balas, cada una aumentara un punto tu tirada, o perder una vida. Si pierdes una vida el zombie sigue vivo por lo que tendrás que volver a luchar contra él. Así hasta que mueras tu o muera él.

Si morís perdéis la mitad de los zombies que tengáis matados y volvéis a la ficha inicial de mapa.

OBJETIVO
Si llegas a la casilla central del helipuerto sin que haya ningún zombie en la ficha entera del helipuerto.

Otra forma de ganar es matando un total de 25 zombies.

CARTAS
En mi post de un pelín mas abajo esta explicado  :O


TIRAR DADOS
(roll)1d6(/roll)  Cambiar paréntesis por corchetes.


NOVEDADES

-Los Zombies ahora no se pueden agrupar, solo 1 zombie por casilla excepto...

-Perros Zombie, al contrario que los zombies pueden moverse 2 casillas en vez de 1, pueden estar 2 juntos en una misma casilla y para matarlos hace falta un 5-6, aunque si te muerden solo te quitan media vida y no una entera.

- Limite de tiempo de 24-48h para mover, si avisáis con antelación de que no podréis estar muy atento se prolongará pero sino es ese. Al que se le pase mas de 3 veces a la calle.

- Nueva parte de mapa, Centro Comercial. Entre las fichas de mapa ahora también estará la entrada al centro comercial, una vez que salga al principio de vuestro turno podréis elegir si poner ficha de mapa de la ciudad normal o del centro comercial. El centro comercial posee su propio helipuerto (con lo que tendríamos 2, el normal y este nuevo) y las tiendas tienen casillas de conductos de ventilación, podemos usarlos para ir a una tienda adyacente a través de ellos, para hacerlo tenemos que acabar nuestro movimiento en la casilla del conducto, al turno siguiente no tiraremos dado para mover sino que diremos a que casilla queremos ir a través del conducto.

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Aquí podemos ver como la casilla de conducto es la 4, justo en la entrada.

En el centro comercial tenemos una ficha nueva que son las escaleras, todo lo que se ponga después de ellas se considerara que esta en el segundo piso y para llegar al segundo piso obligatoriamente es a través de las escaleras, no se puede usar los conductos. El helipuerto del centro comercial solo puede ir en el segundo piso.

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- PERSONAJES, cada jugador al principio de la partida recibirá aleatoriamente un personaje de entre estos:

Rambo
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Mc Giver
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Lobezno
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Leonidas
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Guybrush
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Flashonic
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Rey Escorpión
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JUEGAN

-Calabria
-YoYo
-Neobody
-Ayrendor
-Lance
-Felix

Ydrojen

#1
CARTAS
Podéis jugarla siempre que queráis, sin necesidad de que sea tu turno, la única limitación es que solo podéis usar una carta por ronda (desde el principio de tu turno hasta el principio de tu próximo turno).

NOTA: He quitado las cartas All the marbles y Slight Miscalculation porque son una mierda. Si alguno tiene otra propuesta para quitar que avise.

Los edificios de la ciudad son edificios, los de dentro del centro comercial son tiendas. Asimismo las calles de la ciudad son calles y las del centro comercial son pasillos.


CARTAS VIEJAS
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Alternate food source
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Bad sense of direction
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Brain cramp
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Butter fingers
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Chainsaw
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Claustrophobia
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Fear
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Fire axe
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First aid kit
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Grenade
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Hey look a shotgun
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Hysterical paralysus
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I don't think they're dead...
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Just when you thought it couldn't get any worse...
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Lots of ammo
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Molotov cocktail
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Much needed rest
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Skateboard
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The keys are still in it
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This isn't so bad
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We're screwed
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Where did everybody go?
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Your shoe's untied
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Zombie master
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Ydrojen

#2
CARTAS NUEVAS

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Aww, isn't he cute!
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Barricade the door
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Cleanup in aisle 5
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Clearance Sale
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Crossbow
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Hello, may I help you?
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Jammed
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Lots of luck with that!
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Lucky Shot
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Now that's just gross!
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One man's garbage...
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Sprinkler System
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We're all gonna die!
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You want fries with that?
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Quien se apunta?

Calabria

Me!
Duda de las cartas. Si uso una al principio de mi turno y al final descarto otra, cuando empiece el siguiente turno ¿cuántas cartas me das, dos o una?

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YoYo

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Ydrojen

Ya están puestas las cartas nuevas, hay alguna bastante tocha jeje

@Cal: Te doy dos, siempre robas hasta el máximo de tu mano, 3 todos menos guybrush que son 5.

Ejemplo: Gay usa una carta y descarta otra, se queda con 3, alguien le putea robándole una carta de la mano (mirad las cartas nuevas) y otro FTL le hace lo mismo, se queda con 1, al siguiente turno robaría 4 cartas.

Neobody


ayrendor

¿De donde has sacado todo lo nuevo? No me iba a apuntar pero me has picado.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

El centro comercial es una expansión del zombies (las cartas son de esa expansion) y los perros vienen en otra expansión. Los personajes son gracias a Calabria ^^:

Entonces te apuntas?

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

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