Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

How I Met Your Mother (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 23 de Septiembre de 2008, 16:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

La ostia, empieza la temporada y tengo ganas de más y más

Mskina

¿Alguien la sigue?

Si es así... no os parece que esta temporada está siendo floja... floja?

bax

Bueno, lo que pasa es que barney ha dejado de ser tan legendario y al fin y al cabo, el es la estrella de la serie. A mi me sigue gustando, y aunque se vuelve cada vez mas empalagosa no me importa verla los viernes, en plan rutina.



LunatiC

Barney es la polla.... es genial el capítulo en que repasan un poco The Brothers Code en Barney y Ted. Creo que es el capítulo de la Cabra.
¿Alguien me hace una firma? Pago con gratitud.... y si se me regatea, también con carne :)

Mskina

Cita de: Mskina en 30 de Diciembre de 2008, 15:40
¿Alguien la sigue?

Si es así... no os parece que esta temporada está siendo floja... floja?

Un año que tiene el post y sigo pensando lo mismo. No dan mantenido el mismo nivel todos los episodios, y mientras unos son grandiosos otros dan ganas de que se acaben :/

bax

A mi no me lo parece. El ultimo por ejemplo, que estaba basado en robin y marshall ha sido grandioso, y barney apenas tenia momentazos.



Aliena

Cita de: bax en 30 de Enero de 2010, 15:22
A mi no me lo parece. El ultimo por ejemplo, que estaba basado en robin y marshall ha sido grandioso, y barney apenas tenia momentazos.

Masuno.
A veces tiene altibajos, como casi cualquier serie, pero sigue siendo enorme.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 30 de Enero de 2010, 14:45
Cita de: Mskina en 30 de Diciembre de 2008, 15:40
¿Alguien la sigue?

Si es así... no os parece que esta temporada está siendo floja... floja?

Un año que tiene el post y sigo pensando lo mismo. No dan mantenido el mismo nivel todos los episodios, y mientras unos son grandiosos otros dan ganas de que se acaben :/

Yo es que con esta serie no puedo ser objetivo. Siempre va a estar arriba. Cierto que flojeo con la relación Barney-Robin; pero, al margen de lo buena que sea realmente, es una serie "hecha para mí": los flashbacks siempre me han encantado, la vida de los colegas es como en Friends pero mucho más próxima a mi vida, las coñas malas que se repiten, etc... Son muchas cosas que adoro de esta serie, pese a los altibajos que haya podido tener últimamente.

Y, con todo, esta última temporada me está pareciendo cojonuda (mejor que la anterior).
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Rohi

Si estáis hablando de la última, yo prefiero empezar a verla cuando pueda verla entera, que si no me rallo esprando capítulos xD

Pepegolas

a mi la mejor temporada me parece las 2º, con el protagonismo de barney. La serie esta bien, tiene cosas buenas. Cierto que flojea pero siempre arranca una sonrisa y eso en 20 minutos es de agradecer.

De mayor quiero ser como Barney.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]