Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

IX CRAC: Arena

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 30 de Abril de 2013, 10:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lomeron

#90
Gracias a todos por la felicitación y a Khram por su tiempo y su buen hacer como organizador.

Pregunta: ¿qué quisisteis contar con vuestros relatos?

En especial me tienen un poco intrigado "zumbido" y "el camino". ¿Qué pretendíais?

Y a Tanabok... ¿vas a continuar con la historia?

FelixCefiro

Felicidades a Lomeron por participar, y mis disculpas por haceros tragar mi relato ^^U He de decir que no me esperaba tanto nivel, estando acostumbrado a PS puesss... :3UU

Cita de: Lomeron en 20 de Mayo de 2013, 21:43En especial me tienen un poco intrigado "zumbido" y "el camino". ¿Qué pretendíais?

Siendo honestos, no pretendía nada. Como algunos han intuido, es la presentación de Puk en un pseudorol que estoy/aba haciendo. La cosa es que esa escena me gustó cómo quedó y pensé que arreglándolo un poco funcionaría un poquito haciendo una presentación que invitase al misterio; iluso de mí, no me di cuenta que estaba extremadamente cortado precisamente por eso y que habría de continuar, pero cuando empiezo y continúo escribiendo una cosa... la última vez que lo hice doblé el límite de carácteres de un concurso >_>

La próxima vez entraré con algo mejor, eso sí, y os cederé gentilmente el último puesto (8)

Tanabok

mas vale tarde que nunca... si, continuare con la historia pero no se ni cuando ni donde. pero continuare.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]