Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

About Procrastination

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 24 de Noviembre de 2013, 18:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Abro este hilo porque al leer este artículo y su continuación me he sentido ubicado por primera vez en los últimos meses. No es la panacea ni nada de eso. De hecho, en general todo lo que dice es bastante de cajón. No obstante, creo que ayuda mucho saber que no eres el único al que el Mono de la Gratificación Instantánea lleva por los caminos de la amargura.

Para todos vosotros, procrastinadores reales, espero que esto os siente tan bien como a mí.

http://www.waitbutwhy.com/2013/10/why-procrastinators-procrastinate.html
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Idunne

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 24 de Noviembre de 2013, 18:13
Abro este hilo porque al leer este artículo y su continuación me he sentido ubicado por primera vez en los últimos meses. No es la panacea ni nada de eso. De hecho, en general todo lo que dice es bastante de cajón. No obstante, creo que ayuda mucho saber que no eres el único al que el Mono de la Gratificación Instantánea lleva por los caminos de la amargura.

Para todos vosotros, procrastinadores reales, espero que esto os siente tan bien como a mí.

http://www.waitbutwhy.com/2013/10/why-procrastinators-procrastinate.html

Venía a ponerlo  :vergu:

Logan

Diosanto.

CitarBut when the actual moment arrives to begin that scheduled brick-laying, the procrastinator does what the procrastinator does best—he lets the monkey take over and ruin everything.

CitarAfter he finishes, he feels decent because he accomplished something, but he's also not that pleased because he knows he did an underwhelming job on the project because he had to rush so much, and he feels like he wasted most of his day procrastinating for no reason. This lands him in Mixed Feelings Park.

Es tan terriblemente cierto todo el artículo...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Esto me recuerda el otro día cuando tenía que estudiar para un examen y acabe ordenando todos los comics de Hellboy que había descargado el día anterior. Durante cuatro horas. De dos formas diferentes.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Me pongo a "procrastinar" un rato y me encuentro esto :lol:

Bah, me vuelvo a leerme todos los artículos de la wiki de los juegos del hambre para spoilearme las películas, que me deben quedar solo unos 5000 por leer.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

#5
Cita de: YoYo en 25 de Noviembre de 2013, 03:55
Bah, me vuelvo a leerme todos los artículos de la wiki de los juegos del hambre para spoilearme las películas, que me deben quedar solo unos 5000 por leer.

Devuélveme mi puto mono. No, mejor quédate con el.

Pues me he leído tanto el 'Why' como el 'How to' del artículo. Así que ya que es Lunes voy a ponerme a hacer algo.

Mr Winters

Yo iba a leer el How To, pero el mono no me dejó.



Ningüino CDR-lar

Yo me leí el WHY. Para el HOW TO tardé 3 horas de mucho pasear por el Dark Playground. Yo también me voy a poner hoy a hacer cosas... Sí... Hoy... Seguro...

:lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

Pero si ambos artículos en sí son Dark Playground del bueno. :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Faerindel en 25 de Noviembre de 2013, 10:50
Pero si ambos artículos en sí son Dark Playground del bueno. :lol:
Es que es el Inception de la procrastinación :gñe: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]