Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

La verdad es que Gotham va mutando bastante, ahora estoy en la tercera y la verdad si me dicen que batman no es un niñato de 16 años si no que ya es el adulto me lo creo, ya que empiezan a salir los típicos villanos del cómic. No sé si realmente están haciendo algo totalmente independiente y or lo tanto se cargan la línea temporal, pero es resultón.
Lo único es que como no hay ningún justiciero aun, la verdad es que ver a un supervillano muerto a tiros por un inspector de la policía de gotham se hace un poco raro.

Por otro lado sobre la línea temporal creo que buscan confundir un poco el tiempo. Por ejemplo todo tiene un ambiente retro (coches, teléfonos, incluso ropa...) pero en cambio todos tienen móvil. Eso sí, no usan smartphones. Vamos... que lo dejan un poco en el aire.
I am not under any orders to make the world a better place.

Skiles

Yo estoy con la 4a de Agents of Shield, los 100 y esperando este mes la 2a de Jessica Jones y la 3a de Rick & Morty  :wiiiiii:

Paradox

Sí, yo con JJ estoy que me quedo sin uñas xD
De hecho me tiré a Gotham xq la mujer estaba de exámenes y dejamos de mirar las de Marvel pero ahora todos los astros se han alineado de nuevo :_)
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Me he acabado gotham (hasta la mitad de la actual) y hasta la 4a de shield. Supongo que no me esperaré a que salga la 5a en netflix. Me da miedo mirar el hilo a ver si me como uno bueno xD

Ahora me he visto the rain (he puesto hilo para explicar lo que me ha parecido) y ahora seguramente veré la segunda de 3%, aunque creo que era innecesario, la primera está lo suficientemente bien como para seguir con ello :) Da un poco de miedo
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

El final me decanté por Happy! ... mola xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Mr Winters

Tenéis que ver The Expanse. Y firmar la petición para que alguien la rescate, que Syfy la ha cancelado y puede que la tercera temporada sea la última  :allid:



ayrendor

Cita de: Paradox en 20 de Mayo de 2018, 17:03
Me he acabado gotham (hasta la mitad de la actual) y hasta la 4a de shield. Supongo que no me esperaré a que salga la 5a en netflix. Me da miedo mirar el hilo a ver si me como uno bueno xD

Está muy bien la 5ª. Un poco locurote :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Paradox

Cita de: Mr Winters en 21 de Mayo de 2018, 13:34
Tenéis que ver The Expanse. Y firmar la petición para que alguien la rescate, que Syfy la ha cancelado y puede que la tercera temporada sea la última  :allid:
Yo la he visto y me ha gustado mucho hasta ahora. Pero la próxima temporada me da un poco de miedo... creo que será demasiado "alien".
I am not under any orders to make the world a better place.

Psyro

Happy se deja ver. Muy bestia y con momentos bastante lol. No me ha gustado demasiado la trama en sí, los malos me parecen todos muy flojetes. Pero vamos, que merece la pena.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Paradox

Totalmente. Ahora que ya la acabé me ha dejado un poco meh... pensaba que reiría mucho más también, porque la relación entre un expolicía acabado rollo John McClane y un amigo imaginario infantil creo que daba mucho mucho más juego que el que da...
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]