Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Google

Iniciado por Mskina, 14 de Octubre de 2011, 16:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

https://mail.google.com/mail/?hl=es#settings/themes

Pues yo ahí tengo lo de siempre. Es decir, veo que han cambiado la sección, pero sigue habiendo temas. ¿Antes podías crear un tema propio?

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

En la nueva versión, el de Alto contraste se parece al que tengo yo creado, pero no es igual. Cuando me obliguen a pasarme de versión, si no han instalado lo de crearse tema propio supongo que será el que me pondré, pero mientras, prefiero el mío.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

#23
Vaya :/

Imagino que la habrán quitado o bien porque poca gente la usaba o bien porque prefieren asegurar la calidad/compatibilidad en los que ellos ofrecen.

Eso sí, si lo usabas es una putada

PD: acabo de descubrir que te llamas igual que yo :lol:

PD2: 1920x1080, tus muertos

jug0n

Oh, hh groups, siempre entro a ver si me tocan entradas que sortean, de echo me tocó una para juani la semana pasada pero lo cancelaron :(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Lo de calidad/compatibilidad, lo veo absurdo, lo de la calidad, porque si me lo estoy creando yo es para que me guste, y lo de la compatibilidad, porque es una chorrada, te dan un template y te dejan poner valores hexadecimales para los colores, no hay nada que pueda ser incompatible, ellos separan qué módulos puedes toquetear y qué no (como en la interfaz antigua) y no hay problemas de compatibilidad.

Y sí, es una putada, por eso no quiero cambiar a la nueva interfaz :lol:

P.D: ahí, adelantado a tu tiempo.

P.D.2: mi monitor es así y pasaba de andar redimensionando.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Cita de: Logan en 14 de Diciembre de 2011, 21:26
Lo de calidad/compatibilidad, lo veo absurdo, lo de la calidad, porque si me lo estoy creando yo es para que me guste, y lo de la compatibilidad, porque es una chorrada, te dan un template y te dejan poner valores hexadecimales para los colores, no hay nada que pueda ser incompatible, ellos separan qué módulos puedes toquetear y qué no (como en la interfaz antigua) y no hay problemas de compatibilidad.

Y sí, es una putada, por eso no quiero cambiar a la nueva interfaz :lol:

P.D: ahí, adelantado a tu tiempo.

P.D.2: mi monitor es así y pasaba de andar redimensionando.
Me refiero: si ponen un botón rojo, y vas tú y tienes el tema en color rojo, no podrás verlo bien. El mismo fallo lo tienen en igoogle, que a veces no se leen los nombres de los contactos del chat y cosas así

Logan

Pero entonces es que eres retrasado mental y no sabes elegir los colores :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

http://www.genbeta.com/correo/ya-podemos-marcar-y-etiquetar-los-mensajes-que-enviemos-en-gmail

Google acaba de ampliar una de las mejores características de su cliente de correo electrónico: las etiquetas y estrellas de Gmail pueden aplicarse ahora a los mensajes salientes además de los mensajes que recibamos, con la consecuente mejora que significa eso para la clasificación de estos mensajes y de los filtros.

Como podéis ver en la imagen superior, las etiquetas se pueden aplicar al escribir el mensaje, para que queden automáticamente clasificados nada más enviarlo. Esto es especialmente útil si por ejemplo queremos estar atentos a las respuestas de un mensaje concreto o si queremos revisar algún mensaje importante que hayamos enviado.

Es un detalle y desde Mountain View no les tiene que haber costado mucho, pero nos da bastante más comodidad a la hora de organizar nuestra cuenta de correos. En mi cuenta personal ya puedo aplicar etiquetas al escribir los mensajes, así que se supone que todo el mundo debería ver la novedad en sus respectivas cuentas.

Macsnow

Ya que paso por este hilo y llevo un par de días toqueteando el mi chrome. ¿Como lo tenéis tuneado?

Yo le he metido este Dial http://speeddial2.com/  pero no me termina de convencer, pero me gusta más que el de por defecto.

Y esta me gusta bastante https://chrome.google.com/webstore/detail/faminaibgiklngmfpfbhmokfmnglamcm  Panicbutton para ocultar pestañas.

Luego tengo las notificaciones de gmail, turn off lights para poder ver videos oscuereciendo la ventana del navegador y el wookmark, para coleccionar imagenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]