Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Deepweb

Iniciado por LordSkatt, 17 de Abril de 2014, 17:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Suficiente para mantenerme alejadita.

Denn die Todten reiten schnell

LordSkatt

#21
Cita de: Orestes en 12 de Febrero de 2015, 22:34
http://www.xataka.com/analisis/una-semana-en-la-deep-web-esto-es-lo-que-me-he-encontrado
http://www.genbeta.com/a-fondo/kit-de-supervivencia-en-la-deep-web

Mira, por si alguien tenía curiosidad pero le daba flojera.
Gracias Orestes pero, sinceramente, he de decir que articulos como este me parecen una gilipollez.
Una de las cosas mas útiles que encontré cuando estuve investigando son las personas que decían cuantas medidas de seguridad usaron para entrar.

Sinceramente, no creo que sean tan subnormales de ir con el Tor y ya. Mas que nada, porque si es cierto que estuvo una semana navegando, se descargaría cosas, y todos sabemos que puede pasar cuando ves/descargas cosas.
Digo esto, no por un delirio persecutorio, sino porque desconociendo tipo de gente que navega, nunca sabes en que página se puede ejecutar algo que desconozcas. Partiendo de eso, es como meterte de patas en un vertedero solo con una mascarilla, puedes pillar cualquier cosa y no darte ni cuenta (ojo, y hablo desde el desconocimiento, la gente que entienda del tema que aporte :afro:).

Así que espero enterarme como funciona eso de proteger un disco contra lectura antes de satisfacer la curiosidad, porque esas bibliotecas tienen que ser cojonudas.

raul_isl

No decía que tor desactiva complementos ActiveX java flash y demás? Dudo que así puedan ejecutar nada

Calabria

Pedías anécdotas y información sobre la deep web. Orestes te la ha dado y tú la desprecias. Sinceramente, me pareces un gilipollas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Puede hacerlo porque tiene confianza con Orestes en el mundo real :O



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Cita de: Logan en 13 de Febrero de 2015, 11:16
Puede hacerlo porque tiene confianza con Orestes en el mundo real :O

This.

Además es un gayer y un poser :O

(Pero con cariño :P)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Lo bueno es que había olvidado lo adorable que es Calabria y ha podido recordárnoslo *.*



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

LordSkatt

#27
Cita de: Orestes en 13 de Febrero de 2015, 11:23
Cita de: Logan en 13 de Febrero de 2015, 11:16
Puede hacerlo porque tiene confianza con Orestes en el mundo real :O

This.

Además es un gayer y un poser :O

(Pero con cariño :P)
Y tú un winnie y un pussy! *.*
Pero te queremos igual.
(y siempre con cariñejo  :wiiiiii:)

Cita de: Calabria en 13 de Febrero de 2015, 07:57
Pedías anécdotas y información sobre la deep web. Orestes te la ha dado y tú la desprecias. Sinceramente, me pareces un gilipollas.

Creo que si le ha parecido mal puede decirmelo él. Pero como es mi amigo y le conozco sé que le ha dado exactamente igual. A ti mejor ni te contesto.

Cita de: raul_isl en 13 de Febrero de 2015, 07:33
No decía que tor desactiva complementos ActiveX java flash y demás? Dudo que así puedan ejecutar nada

Good point :) Thx.


Si alguien sabe/quiere aportar mas cosicas las leo encantado, pero con el doble de atención que esta vez.   :wiiiiii:

Paradox

Deepweb no existe, como el ébola.
I am not under any orders to make the world a better place.

LordSkatt


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]