Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Sandman.

Iniciado por , 16 de Julio de 2008, 12:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Pero un politico miente.

Alguien que dice trabajar por la verdad periodistica y miente es peor, ya que se engaña a si mismo, engaña a los que le oyen, y deja en mal lugar a todos sus compañeros de profesion.

Lo mires por donde lo mires, Losantos es un payaso, le tienen de mono de feria en la cope, y la unica razon por la que tiene su programa es simplemente por ser el mas escuchado de la Cope.

Ojo, el mas escuchado de esa cadena, no el que mas gente oye por las mañanas (que para algo esta la Ser, o incluso radio nacional, muchisimo más veraces).

Pero esque Losantos le da ese toque absurdo que te hace llegar al trabajo con una sonrisa. Oirle es oir la mejor distorsion de la realidad efectiva de este pais.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sandman

Oh, pues todos mienten, y los que no, tergiversan. No hay medios imparciales, ni los va a haber nunca.

La ser no es más veraz, sencillamente es la cara de la moneda que a ti te cae mejor.
Blog novela, con zombies:



Gilles

Cita de: Sandman en 17 de Julio de 2008, 15:09
Oh, pues todos mienten, y los que no, tergiversan. No hay medios imparciales, ni los va a haber nunca.

La ser no es más veraz, sencillamente es la cara de la moneda que a ti te cae mejor.

Hombre, prefiero escuchar la RFI, pero viendo cómo tratan la informacion los diversos medios de este pais, hay una diferencia cualitativa bastante importante.

Y la Ser esta a la cabeza por eso mismo precisamente. Al igual que en periodicos El Pais es el mejor periodico.

Hay lineas editoriales (que es donde se marca la linea editorial, la opinion de un periodico) y luego esta la informacion.
Y la verdad, que varios periodicos muchisimo mas prestigiosos como Le Monde (cuya linea editorial es de derechas) o el New York Times (tambien conservador) tengan a El Pais en alta estima se debe a la calidad de este periodico, a la altura de esas dos publicaciones, referencia en todo el mundo.

Pero eh, sabes por qué es eso? Porque tienen en nómina Periodistas de verdad, no personajes como nuestro querido humorista Losantos.




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Gilles

Cita de: NadieNunca en 17 de Julio de 2008, 15:58
Rojo de mierda.

Y ahora que veo esto...wow, dos horas para pensar esa frase.

Toma, una galletita, buen chico :D



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sandman

¿El mejor periódico? ¿La mejor cadena de radio? ¿En qué términos? Porque si dices en audiencia y número de lectores, seguramente, pero la parcialidad es difícil de medir.

Por ejemplo, a mí me parece mejor periódico El Mundo, principalmente porque ya tengo asumido que en cuestiones políticas no voy a encontrar una fuente imparcial, y por más burradas que pongan las voy a ignorar. Además de que, como no me interesan los escarceos de Pedro J Ramírez con Rajoy o la opinión del susodicho sobre lo que diga Zapateision suelo no leer esas noticias. Cadenas de radio mejores que la ser no te sé señalar ninguna (sólo sé que prefiero escuchar onda cero porque no apoyan a un bando de forma tan clara)

En mi opinión, calidad informativa equivale en gran medida a objetividad; el problema es que la objetividad de un medio informativo es una opinión subjetiva.
Blog novela, con zombies:


Gilles

En audiencia, en lectores, en tratamiento de la informacion, en la contrastacion de la informacion, en el modo de dar la informacion, en el objetivisimo...

El prestigio internacional es dificil de "comprar", y dudo mucho que los que no tragan a estas publicaciones, emisoras, y grupos de informacion sean tan osados de especular con la conspiracion que suponen para el pais...

En serio, que me da mucha risa leer lo del "grupo PriSoe" y demas, cualquier persona con dos dedos de frente se cachondearía de quien piensa asi



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Vandemar

Claro, Prisa, la objetividad hecha grupo.

Gilles

Cita de: Vandemar en 17 de Julio de 2008, 17:03
Claro, Prisa, la objetividad hecha grupo.

Y sin embargo, el grupo tiene una buena consideracion (por sus publicaciones) fuera del pais.

Tan larga creeis que es la mano de Polanco? Por dios...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Vandemar

#29
Desconzco la proyección fuera de nuestras fronteras, pero dando por supuesto que es como dices y con mis conocimientos del grupo Prisa dentro de España, entonces hablamos de un "a pesar de" y no de un "gracias a".

Y ojo, que yo al igual que Sandman opino que la objetividad periodística es inexistente en este país, no se salva ni uno.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]