Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

yo dando de hostias

Iniciado por Poison Gilr, 03 de Diciembre de 2007, 03:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Cita de: Poison Gilr en 03 de Diciembre de 2007, 11:24
Cita de: Yarot en 03 de Diciembre de 2007, 11:18
Pues vaya cinturon negro de pacotilla.

Eso es un examen de Karate para subir de amarillo naranja a naranja está catalogado como: flojo.claaaaaaaaaaaaaaaaro

No marcais posición, no se ve fuerza en ningun lado, ah y la chapa okumen la parto yo con la mirada y los ladrillos esos de magnesio pintado los parto de 10 en 10. no te lo crees ni tú

Pues te lo digo muy en serio, el empeño y determinacion que has puesto en la exhibicion esa, es igual a la que puse yo cuando me examine de blanco. Se te ve desganada o mas bien perdida.

Y ahora no me vengas diciendo que los ladrillos esos son refractarios porque ahora mismo no tendrias mano.

Poison Gilr

#11
y lo de la degana, eran nervios >_<
son ladrillos del 4 de arcilla horneada

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Cita de: Poison Gilr en 03 de Diciembre de 2007, 12:18
y lo de la degana, eran nervios >_<
son ladrillos del 4 de arcilla horneada

He dicho que ubas el Making Of del Ladrillo.

Quiero ver cuál es el secreto del papel charol para darle esa textura al ladrillo



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Le echan las almas de varios niños desnutridos y así adquieren consistencia.
Blog novela, con zombies:


Carmesí

Sois crueles...

Sugerencia para Pois: ¡Montemos un Tekken! Así Pois os demostrará que es ama y que os puede partir la cara...

... Yo me apuntaría, aunque solo soy naranja de Karate Shito-Ryu.

Sandman

Venga, yo soy el árbitro y Toniche anuncia los rounds.
Blog novela, con zombies:


Maik

Anda, eres la quinta persona aparte de mi que se retira con el cinturon naranja en Karate.

Toniche

Cita de: Sandman en 03 de Diciembre de 2007, 14:40
Venga, yo soy el árbitro y Toniche anuncia los rounds.

Venga no, mejor pongo tu cabeza en un bordillo y le la parto de una patada como si fuera una cáscara de huevo...
Waoh chiki waoh waoh


Carmesí

Cita de: Yarot en 03 de Diciembre de 2007, 14:40
Anda, eres la quinta persona aparte de mi que se retira con el cinturon naranja en Karate.

¿Retirarme? En parte, tuve que elegir entre titulo de Bachillerato o seguir subiendo, a ver si cuando me meta a la Uni (Si entro...) subo al menos a verde.

Cita de: CroSsMan en 03 de Diciembre de 2007, 15:02
Cita de: Sandman en 03 de Diciembre de 2007, 14:40
Venga, yo soy el árbitro y Toniche anuncia los rounds.

Venga no, mejor pongo tu cabeza en un bordillo y le la parto de una patada como si fuera una cáscara de huevo...

¿American History X? Decídete Crossman, o Emo llorica o Nazi nenaza, no puedes ser ambas cosas.  uhm

Toniche

Cita de: Carmesí en 03 de Diciembre de 2007, 15:06
Cita de: Yarot en 03 de Diciembre de 2007, 14:40
Anda, eres la quinta persona aparte de mi que se retira con el cinturon naranja en Karate.

¿Retirarme? En parte, tuve que elegir entre titulo de Bachillerato o seguir subiendo, a ver si cuando me meta a la Uni (Si entro...) subo al menos a verde.

Cita de: CroSsMan en 03 de Diciembre de 2007, 15:02
Cita de: Sandman en 03 de Diciembre de 2007, 14:40
Venga, yo soy el árbitro y Toniche anuncia los rounds.

Venga no, mejor pongo tu cabeza en un bordillo y le la parto de una patada como si fuera una cáscara de huevo...

¿American History X? Decídete Crossman, o Emo llorica o Nazi nenaza, no puedes ser ambas cosas.  uhm

A ver enjendro de la naturaleza mal parida, hoy no estoy de humor y se muchos insultos que describirian tu cara a la perfección... uhm
Waoh chiki waoh waoh


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]