Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

No tengo palabras.

Iniciado por Logan, 06 de Junio de 2012, 12:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Macsnow

:lol: como anda el personaaaaaal madre mía.

TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

#3
Meanwhile, el personal de limpieza...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Enorme. ¿Eso es el 15M? ¿Por fin se han buscado unos publicistas de verdad para organizar campañas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Hombre, enorme... a mí la imagen que me transmiten es de caos y libertinaje, dejándolo todo hecho una mierda porque les ha venido en gana. Si eso se lo ha hecho un publicista... :/

Orleo

Cita de: FelixCefiro en 06 de Junio de 2012, 13:48
Hombre, enorme... a mí la imagen que me transmiten es de caos y libertinaje, dejándolo todo hecho una mierda porque les ha venido en gana. Si eso se lo ha hecho un publicista... :/
Hola, me llamo Felix y soy un señor de Ávila.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Calabria

Cita de: FelixCefiro en 06 de Junio de 2012, 13:48
Hombre, enorme... a mí la imagen que me transmiten es de caos y libertinaje, dejándolo todo hecho una mierda porque les ha venido en gana. Si eso se lo ha hecho un publicista... :/
Es hacer una fiesta porque alguien cierra una cuenta en un banco. Soso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Pues a mí no me haría gracia que alguien montase una fiesta donde trabajo llenándolo todo de cava y confeti, perdonen ustedes  uhm

NiemandNie

Mirad, todos los trabajos me parecen muy respetables. Yo respeto incluso a los que te enganchan por la calle para darte la brasa con el tema de las ONGs, y que, aunque les digas 10 veces que no te interesa, te siguen explicando las ventajas de donarles dinero, incluso respeto a las sudamericanas que te llaman del 1004 4 veces por semana. Porque creo, y considero, que una de las cosas que más se debe respetar en este mundo es el trabajo de las personas.

Entrar en un banco donde hay gente NORMAL, con sueldos NORMALES, y que no tienen nada que ver con los que están por arriba, entrar a tocar los cojones, cachondearse, y manchar y estropear, me parece una falta de respeto.

Me parecería igual de falta de respeto que entraran en el comité del PSOE a hacer lo mismo, así que Ruben and company, no me saquéis el tema de siempre.

Y que os haga gracia algo así me parece bastante de imbéciles por vuestra parte.


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:50]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]