Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Dónde vas, merma de la semana traigo

Iniciado por Mime, 04 de Noviembre de 2010, 01:45

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Grandioso el último, como se la quiere colar a Mediamarkt :lol:


Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Yo todo lo que leo es: "Mierda mierda mierda, vómito de gilipollas EL SABRENATURAL PODER DE DIOSR mierda mierda mierda mira ls gilipolleces EL SOBRENATURAL PODER DE DIOS que digo lalalala que buena estab la puta que me follé está yque hipócrita soy mierda mierda EL PODER SOBRENATURAL DE DIOS"

Y así todo el rato. En serio, la gente está fatal, y este seguro que es un hipócrita.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Poison Gilr

#6784
Yo todo lo que leo es: "No puedo hacer que mi mujer llegue al orgasmo. Pero porque ella es una zorra impía, no porque yo esté haciendo nada mal usándola como funda para sables sólo".

Además
Cita de: Idiota del blogPor eso la masturbación es total y radicalmente OPUESTA a Dios: se centra en el morbo sexual y el placer, sacando al AMOR de la ecuación
Qué pasa, que el amor propio no cuenta como amor?

Y aquí llegamos al verdadero asunto
Cita de: Idiota del blogLA MASTURBACIÓN AUMENTA EL NUMERO DE "FOREVERS ALONE"
Ahá, o sea, que las mujeres no necesitan a los hombres para obtener placer y contabas con eso para encontrar a alguna desesperada dispuesta a que te la tires.

Denn die Todten reiten schnell

Ningüino CDR-lar

#6785
He entrado, he hecho scroll y he leído "que hayan parejas". Ahí me he quedado :O .

Aunque del fichero raíz me encanta esto de "para ayudar y bendecir radicalmente a toda prostituta, alcohólico, travesti, homosexual, lesbiana, y drogadicto, con el Amor Sobrenatural de JESÚS." :lol: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Pues los tenéis que ver intentando justificar la creación con ESOS argumentos. Juerga.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Yo de eso no quiero saber nada. Ya me pongo fatal cuando veo las noticias y escucho las gilipolleces que tenemos que aguantar todos los días como para encima ir a buscar más gilipollas para que me cuenten sus mierdas. Les hace falta un loquero y no voy a ser yo ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Khram Cuervo Errante

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

:lol::lol: Para la firma



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]