Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Cierran megaupload

Iniciado por Calabria, 19 de Enero de 2012, 21:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

#110
Cita de: raul_isl en 22 de Enero de 2012, 01:19
Translate?
Y mirate el video, que mola.

Básicamente que los grupos no ven un duro de las ventas de discos (mientras que la discográfica se forra) y que de lo que les pagan por un concierto se llevan como un 5 o 10%

Eso si no eres Metallica o Iron Maiden, evidentemente un grupo grande de estos no tiene ningún problema para llegar a fin de mes.



khalanos

buscaría las fotos y os las pondría, pero me parece violencia gratuita y de la peor calaña
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

madison

Tengo un colega que vive de la musica y por cd que vendian que eran 10 euros 2,5 era para el grupo, 2,5 para el compositor y 5 para la discografica

Ningüino CDR-lar

En el mundo audiovisual, por el rodaje, el texto y demás no se cobra mal, si eres actor principal, director, guionista, director de foto y tal... Pero, de cara a los derechos de autor, son aún más de broma que en la música. Si no recuerdo mal, la autoría de una obra audiovisual en España recae en tres individuos: el director, el guionista y el músico (el compositor de la BSO). El porcentaje de ganancia que se les da a estos es del 5% repartidos, si no me equivoco, del siguiente modo: director 2%, guionista 1,5% y músico 1,5%.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(


Mskina

Cita de: cadavre_exquis en 21 de Enero de 2012, 15:51
Ahí está el problema, ¿por qué no puedo descargarme algo que quiero y nadie me vende? eso es culpa del sistema y por mucho que se carguen las descargas van a seguir sin sacarme beneficios porque no les voy a comprar cosas que no me gustan.
Porque si no te lo venden es porque no quieren. Si yo escribo un libro de la hostia y solo creo 10 copias, pues 10 copias creo. O te haces con alguna de ellas o te jodes, básicamente. Es mi libro y me lo follo como quiero

Cita de: Sandman en 21 de Enero de 2012, 16:34
Btw, mi padre escucha casi solamente música clásica. Teniendo en cuenta que esa peña murió hace siglos ¿no debería poder descargarse esa música gratis?
Las partituras originales son gratuitas. Los arreglos tienen derechos de autor. Y las interpretaciones también, que una orquesta sinfónica de nivel no vale 2000€ precisamente

ayrendor

#116
Cita de: Mskina en 22 de Enero de 2012, 14:28
Cita de: cadavre_exquis en 21 de Enero de 2012, 15:51
Ahí está el problema, ¿por qué no puedo descargarme algo que quiero y nadie me vende? eso es culpa del sistema y por mucho que se carguen las descargas van a seguir sin sacarme beneficios porque no les voy a comprar cosas que no me gustan.
Porque si no te lo venden es porque no quieren. Si yo escribo un libro de la hostia y solo creo 10 copias, pues 10 copias creo. O te haces con alguna de ellas o te jodes, básicamente. Es mi libro y me lo follo como quiero

¿Y entonces me enfado porque alguien comparte una de sus diez copias del libro sin ganar un duro? ¿Esto que funciona a base de pataletas?

edit. Porque si eso estas diciendo, es una estupidez. El animo de lucro en estos casos no funciona así. Tienes que ganar literalmente dinero, no basta el mero disfrute de la cosa.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Cita de: Mskina en 22 de Enero de 2012, 14:28
Cita de: cadavre_exquis en 21 de Enero de 2012, 15:51
Ahí está el problema, ¿por qué no puedo descargarme algo que quiero y nadie me vende? eso es culpa del sistema y por mucho que se carguen las descargas van a seguir sin sacarme beneficios porque no les voy a comprar cosas que no me gustan.
Porque si no te lo venden es porque no quieren. Si yo escribo un libro de la hostia y solo creo 10 copias, pues 10 copias creo. O te haces con alguna de ellas o te jodes, básicamente. Es mi libro y me lo follo como quiero

Ahora vamos a poner el caso de que yo quiero ver El espíritu de la colmena, una de las mejores pelis españolas de la historia, y me encuentro que lleva años descatalogada en dvd y que la única forma de comprarla es a través de webs extranjeras. ¿A quién estoy robando si la bajo? Porque cuando se habla de piratería se dice que eso CUESTA a la industria mucho dinero.  ¿Pero qué dinero están perdiendo, si es un servicio que no ofrecen y por el que no ven un duro?

Idem aplicado a libros que tienen más de 100 años, especialmente si no se reeditan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Faerindel

Es que no pueden usar la palabra robo, directamente.

Mskina

Pero es que si no quieren venderos su producto, pues no lo hacen. Eso no os da ningún 'derecho" a poder conseguirlo por otros medios.

Cita de: ayrendor en 22 de Enero de 2012, 15:17
Cita de: Mskina en 22 de Enero de 2012, 14:28
Cita de: cadavre_exquis en 21 de Enero de 2012, 15:51
Ahí está el problema, ¿por qué no puedo descargarme algo que quiero y nadie me vende? eso es culpa del sistema y por mucho que se carguen las descargas van a seguir sin sacarme beneficios porque no les voy a comprar cosas que no me gustan.
Porque si no te lo venden es porque no quieren. Si yo escribo un libro de la hostia y solo creo 10 copias, pues 10 copias creo. O te haces con alguna de ellas o te jodes, básicamente. Es mi libro y me lo follo como quiero

¿Y entonces me enfado porque alguien comparte una de sus diez copias del libro sin ganar un duro? ¿Esto que funciona a base de pataletas?

edit. Porque si eso estas diciendo, es una estupidez. El animo de lucro en estos casos no funciona así. Tienes que ganar literalmente dinero, no basta el mero disfrute de la cosa.
Si yo creo una edición exclusiva de algo y vas tú y te dedicas a sacarle fotocopias, entenderás que me enfade, digo yo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]