Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Y luego tienes otras como Hellfire o Be prepared que las quieres escuchar en los dos idiomas a la vez  *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Crosher

Cita de: Psyro en 15 de Julio de 2019, 13:08
Y luego tienes otras como Hellfire o Be prepared que las quieres escuchar en los dos idiomas a la vez  *.*

Eso me pasa con How far i'll go, que me la sé en los dos.

Una cosa que se me ha olvidado antes: Es que joder, si yo hablo con un amigo sobre el próximo concierto de x grupo me empieza a salir publi de ese concierto. ¿Me estás diciendo que me pueden espiar, diferenciar mi voz del resto, entender lo que digo y darme publi de eso pero no pueden coger el idioma que yo prefiero? Y eso que en lo segundo yo le estoy dando la información, que no tienen que robarme nada!!
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Ningüino CDR-lar

Cita de: Crosher en 15 de Julio de 2019, 13:06
Esta será la queja más random que leáis hoy, pero chico, es lo que hay:
Estoy escuchando canciones de disney en youtube, porque por cosas he acabado así hoy en el curro. Todos sabemos que hay canciones que son mejores en castellano y otras en inglés, pues bueno, me toca las narices que youtube no sepas cuáles son las que prefiero en un idioma y en otro. Cojones youtube, que busco "let it go" no "suéltalo" y, hostia puta, que busco "yo voy a ser el rey leon" no "I jus't cant wait to be king"
Hazte una lista de spotify o youtube que reproduzca lo que quieras, para cuando vuelva a pasar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

Cita de: Crosher en 15 de Julio de 2019, 13:12
Una cosa que se me ha olvidado antes: Es que joder, si yo hablo con un amigo sobre el próximo concierto de x grupo me empieza a salir publi de ese concierto. ¿Me estás diciendo que me pueden espiar, diferenciar mi voz del resto, entender lo que digo y darme publi de eso pero no pueden coger el idioma que yo prefiero? Y eso que en lo segundo yo le estoy dando la información, que no tienen que robarme nada!!
Bienvenido al mundo de "todo lo que tengo lleva un micrófono" y del "solo los robots interpretan tus mensajes, no hay humanos reales escuchando (*)".

(*) Bueno, becarios probablemente, pero seguramente en muchos países no serían considerados humanos de pleno derecho.
I am not under any orders to make the world a better place.

Crosher

No, pero si yo estoy muy contento de que me espíen y me pongan publicidad dirigida a mí. Eso ayuda mucho. Y no solo la publi, el relacionado de youtube también. Y, la verdad, me da igual quien me escuche, la cosa es que lo hacen de puta madre.
Y sí, pingu, podría hacer eso, pero ya que me roban toda la info, pues que usen también la que les doy joder!
También afecta que me da toda la pereza hacer la lista de reproducción yo :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Eso de que te escuchen lo que dicen me da mucha grima  :lol: :lol:

Por ejemplo, tengo la Alexa en casa, y aunque pongo que no me escuche, fijo que lo va haciendo. Porque el otro día estaba hablando (con Alexa muteada, y los móviles cargando en la habitación y yo estaba en el salón) sobre que debo ordenar la galería y comprarme un organizador metálico que vi en Bricomart de herramientas... y en Amazon a mi pareja (que es con su cuenta a quién tenemos vinculada con Alexa), le salieron algunas cosas que quizá le interesaban cuando miró Amazon este finde por las ofertas Prime que harán hoy.

Crosher

Pues eso que se ahorra!
A ver, yo entiendo a la gente que no le gusta, por aquello de la privacidad, de hecho tiene todo el sentido del mundo. Pero, sinceramente, a mí eso me da igual, mientras que no se haga algo a mi nombre que sea ilegal (o que me afecte negativamente en su versión más light) se supone que es para mi beneficio
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Geling

Cita de: Crosher en 15 de Julio de 2019, 13:06
Esta será la queja más random que leáis hoy, pero chico, es lo que hay:
Estoy escuchando canciones de disney en youtube, porque por cosas he acabado así hoy en el curro. Todos sabemos que hay canciones que son mejores en castellano y otras en inglés, pues bueno, me toca las narices que youtube no sepas cuáles son las que prefiero en un idioma y en otro. Cojones youtube, que busco "let it go" no "suéltalo" y, hostia puta, que busco "yo voy a ser el rey leon" no "I jus't cant wait to be king"

Amén.

Y algunas son igual de buenas en ambos idiomas. Concretamente pienso en "Voy a hacer todo un hombre de ti". Luego está Hercules en español, que fue un trabajazo y me encanta, creo que casi la prefiero entera en castellano.

Y youtube recomienda lo que le sale del papo.

MultiPois-E

Cita de: Crosher en 15 de Julio de 2019, 13:36
Pues eso que se ahorra!
A ver, yo entiendo a la gente que no le gusta, por aquello de la privacidad, de hecho tiene todo el sentido del mundo. Pero, sinceramente, a mí eso me da igual, mientras que no se haga algo a mi nombre que sea ilegal (o que me afecte negativamente en su versión más light) se supone que es para mi beneficio
Pues a mí no me mola un pelo. No quiero a Alexa ni regalada.

Mr Winters

Con que me espíen el móvil y Google ya tengo suficiente.



Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]