Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

¿Cuándo moriremos?

Iniciado por Mskina, 29 de Junio de 2015, 23:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Pues lo de Discord no es mala idea. Steam tpc (si lo usase...)

Faerindel

Cita de: Yarot en 30 de Abril de 2017, 22:37
También me ha dado por mandar mensajes de steam a la gente de aquí, o que ha sido de aquí y preguntarles por Fae, por tener una excusa
:huh:
Citar
Si no teneís mensaje de steam mio, podeís elegir entre pensar que os considero mala gente
X( ¡Vasco!



¿Alguien de aquí tiene mi steam, por un casual?

Maik

http://steamcommunity.com/id/maiknamaik/

apunta y agrega, que me gustaría hablar contigo guapo.

raul_isl

Retracto casi todos mis insultos hacia yarot, a todo esto

Borja

Hola, soy Mem, no me baneéis todavía. Vengo básicamente a por el Steam de Fae yo también :gñe:

Nah, ahora en serio. Charlé el otro día de este tema con Yarot, del foro muriendo y de repescar a alguno que otro antes de que todo haga pum por aquí. Mantengo el contacto con alguno pero me daría pena que el foro desaparezca y ya no sepa nada más de algunas personas en concreto a las que nunca les pedí el FB en su día o yo qué sé. Han sido muchos años y, bueno, eso, que me da pena.

Dejo el link de mi perfil de Steam por aquí por si alguien (Fae :vergu:) me quiere agregar y vamos hablando: https://steamcommunity.com/id/Dr_Pasavento/

Y poco más. Si no me metéis un ban de IP entraré a ver si tengo algún MP y tal, espero que estéis todos bien. Un abrazo a todo el mundo.

Psyro

Vamos a intentar salvar el foro, va. Yo propongo hacerlo temático de videos de youtube, o de juegos.

O hagamos admin a Memnoch ahora que ha vuelto y que se cumpla la profecía.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes

http://steamcommunity.com/profiles/76561198020735855/

Yo me apunto a cualquier grupo que hagáis. Ya estoy en el de LoL, creo, aunque nunca hablo/leo. Y estoy de acuerdo muy fuertemente con que nada de whatsapp.

También tengo discord, aunque ese no tengo ni idea de cómo darlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

He hecho un servidor de Discord de estos en un par de minutos. Si quereís os paso el enlace y os vais suscribiendo si teneís esa cosa del preparacionismo dentro.

A no ser que queraís optar por la vía autoritaria y desde la cúpula queraís hacer algo mas rollete oficial... Se pueden moderar con bots, permisos y todo eso. Así que lo que queraís.

Ya pertenenzco a unos pocos. Solo en un par de ellos, comunidades grandes, hablan tan frecuentemente como para no llevar el hilo de lo que se cuentan en los distintos canales. Las notificaciones solo se muestran o se avisan si alguien te ha hecho un @fulanito @here o @everyone.

raul_isl

Me lo instale hace mil años pero los servidores no eran nada estables y no volvi a instalarlo despues de formatear. Tendre que hacerlo otra vez

Borja

Me ha dado por revisar algunos hilos de 2006 en OGame y tengo un ataque de nostalgia que no se lo salta un gitano. Nosotros hablando del T&N en Octubre de 2015 como si hubiésemos tirado el muro de Berlín a patadas nosotros solos. Un joven Mem recibiendo avisos (¡avisos! :lol:) por spammear el link de este foro. Éramos tan monos, por qué tuvimos que crecer :llori:


Cita de: Psyro en 01 de Mayo de 2017, 19:02
Vamos a intentar salvar el foro, va. Yo propongo hacerlo temático de videos de youtube, o de juegos.

Hey.

Nadie me ha preguntado y no sé si lo dices en serio, pero lo del foro temático no es una mala idea. Un foro de algo. Un foro como el de OGame siempre tendrá actividad porque la gente que juega al final querrá relacionarse con otros jugadores, el foro de bajistas en el que participo se nutre de gente que va a comprar/vender instrumentos y de los novatos que van a preguntar cosas porque no saben usar el buscador; el foro de El Chapuzas Informático lo mismo, se mueve porque la gente entra a comentar la actualidad, comparar sus equipos, vender historias, pelearse, solucionar sus dudas, etcétera. Al final 106 no va de nada, va y siempre ha ido de nosotros; cuando era un foro de descargas todavía se podía mantener vivo gracias a la gente que venía a bajarse una serie, se presentaba y le gustaba el percal (y tampoco es que se cree una gran comunidad así), pero al final del día esto es el foro satélite de un foro satélite de 2005, es difícil que haya un flujo de nuevos usuarios a través de un Twitter inactivo que retwittea cualquier cosa o por la gente que termina aquí a través de buscar algo en Google. Si este foro tuviese un blog de reviews, noticias de tecnología y videojuegos rollo El Chapuzas... pues vale. O un canal de Youtube sobre algo que dé visitas ahora mismo (de nuevo, videojuegos). No sé. ¿Alguien quiere hacer algo de eso? Si se hace algo sobre un tema del cual yo tenga algo que aportar, yo podría ayudar. Si queréis.

Si es para mantener el contacto y ya, el formato foro está un poco más para allá que para acá; un Discord es más práctico para que se comuniquen las cuatro personas que quedan por aquí. Veníos y nos contamos las mierdas; así me ponéis al día, además.

Cita de: Psyro en 01 de Mayo de 2017, 19:02O hagamos admin a Memnoch ahora que ha vuelto y que se cumpla la profecía

No los quiero, pero si me dáis botones prometo no borrar 106 esta vez :lol:

De hecho, lo mismo os hago un favor echando una tarde limpiando esto de subforos que no van a ningún lado, sintetizando un poco, es importante lo primero que ve alguien al entrar a un sitio. Que lo haga alguien si queréis hacer algo con 106, muchos subforos con un hilo activo y tres posts más abajo un hilo de 2015 es caca, pocos subforos con varios hilos activos es bien. Mi humilde opinión. No me extraña que 106 se haya muerto poco a poco; ponéos en situación: un chaval nuevo entra al foro, mira cualquier subforo, ve que el primer y el cuarto hilo se llevan dos años... ¿vosotros qué hacéis, os quedáis para postear con menos de diez mataos que se conocen desde hace diez años u os vais para no volver?

PS: ¿Os reís si os digo que no me acuerdo del todo de quién es quién? Estaba viendo los perfiles de la gente en Steam y confundo los nicks y las personalidades. No sé si me llevaba bien con uno o no, si conocí a otro en persona... joder con la edad :facepalm:

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:42]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 19:04]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]