Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

¿Cuándo moriremos?

Iniciado por Mskina, 29 de Junio de 2015, 23:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Me encanta porque viene a llorar y luego se desaparece

Orestes

Andará a otras cosas, ya volverá a pasar cuando se acerque el día de pagar :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Estos gallegos son tan agarraos...

Mskina

#144
Cita de: raul_isl en 24 de Septiembre de 2017, 04:31
Me encanta porque viene a llorar y luego se desaparece
Lo que me fui es a Barcelona en un viaje regalo de mi novio. Como comprenderás, tengo cosas más interesantes que hacer que estar pendiente de un foro

La mierda esta está por 28,89 EUR al año en base a una promo que pillé hace años y que, mientras no se cambie nada, debería ser de por vida. A lo mejor incluso se puede mantener por menos, porque la carga de la web es de risa comparado con lo que llegó a ser cuando se pagaba más para poder soportar los usuarios simultáneos.

raul_isl

Vale, pues pasame los datos de las cuentas de administracion y donde se paga y yo me encargo.
Lo que no entiendo es que postees mierdas de ese calibre 10 minutos antes de irte de viaje, en vez de al volver que es cuando vas a estar con cosas menos interesantes que hacer. Asi, como idea.

YoYo

Bueno, veo que todo sigue igual. Me fascina
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Qué es lo que pagas tú, dominio o host? Yo iba a pillar uno de todos modos, así que no me importa ocuparme.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: raul_isl en 26 de Septiembre de 2017, 22:20
Vale, pues pasame los datos de las cuentas de administracion y donde se paga y yo me encargo.
Lo que no entiendo es que postees mierdas de ese calibre 10 minutos antes de irte de viaje, en vez de al volver que es cuando vas a estar con cosas menos interesantes que hacer. Asi, como idea.
Bueno, que tampoco es algo de vida o muerte, no tienes que ponerte así

Cita de: Psyro en 27 de Septiembre de 2017, 01:34
Qué es lo que pagas tú, dominio o host? Yo iba a pillar uno de todos modos, así que no me importa ocuparme.
Es un pack dominio y alojamiento

Psyro

¿Y da para alojar también otra web chiquitina, o ni idea?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]