Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Agents of S.H.I.E.L.D.

Iniciado por ayrendor, 13 de Mayo de 2013, 12:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Pues he oído que el segundo capi pegó tal bajón de audiencia que se han planteado el candadazo...

Psyro

La serie tendría que haber empezado en el 1x10 o así, a mucha gente le quemó el principio tan malo. La segunda ha empezado muy bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Yo con que dure para cerrar las tramas me sobra. Me sobra hasta si acaban sacando comics para cerrar la historia. Yo lo que no quiero son cabos sueltos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Ayr, necesito que me expliques qué es lo que está pasando :lol:

ayrendor

En cuanto me lo vea, que estoy con ganísimas de ver a Mockingbird.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#126
Hostia Bobbi es la ex-mujer de Hunter, se veía venir pero no deja de ser gracioso. Bobbi en el comic es la ex-mujer de Hawkeye. Han conservado sus armas originales, las dos porras, e imagino que igual también meten el Bō en algún capítulo que es muy típico de ella usarlo. He visto un concept art con el traje que le van a poner, y sin meterse al rollo comiquero está muy decente.

El padre de Skye es un alien seguro. Por el conocimiento que tiene del obelisco parece ser al menos, y más si tenemos en cuenta como Coulson le suelta gratuitamente a Skye lo de "debes ser alien".

PD. ¿Referencia a los skrull? Cuando se habla de la vaca que da leche color carmesí, me sonó a una referencia a los skrulls que tomaron forma de vaca (son aliens multiforma) después de la primera guerra Kree-Skrull. Dado que una opción fuerte es que quizás Skye/CooperSkye (hasta que su padre tenga nombre) sean Kree o Skrull podría ser una referencia...

PD2. Si tienes alguna duda pregunta.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Faerindel

¿El tío azul de la primera temporada no era un Kree de esos?

Mskina

Cita de: ayrendor en 23 de Octubre de 2014, 02:56
PD2. Si tienes alguna duda pregunta.
Es que no entiendo cómo así de golpe sueltan "bueno, esto... puede que seas alienígena; no es seguro, eh? pero tú plantéatelo". Y después el padre ahí a hostias con todo cristo y los cristales verdes iluminándolo como si fuese medio Hulk...

ayrendor

#129
Cita de: Faerindel en 23 de Octubre de 2014, 03:07
¿El tío azul de la primera temporada no era un Kree de esos?

Parecía un Kree, falta la confirmación. En el primer cap de la temporada, en el flashback, se ve una caja donde hay el cuerpo de imagino otro. Dugann va a abrirla y Peggy la cierra de golpe, pero si paras la imagen o tienes buen ojo se ve que es un cuerpo. La misma caja se ve luego sellada en las instalaciones del gobierno, o igual no y esto es paranoía mía. Yo dejo la posibilidad de que haya más cuerpos.

Cita de: Mskina en 23 de Octubre de 2014, 04:54
Cita de: ayrendor en 23 de Octubre de 2014, 02:56
PD2. Si tienes alguna duda pregunta.
Es que no entiendo cómo así de golpe sueltan "bueno, esto... puede que seas alienígena; no es seguro, eh? pero tú plantéatelo". Y después el padre ahí a hostias con todo cristo y los cristales verdes iluminándolo como si fuese medio Hulk...

Bueno, se venía dejando caer en la primera temporada. Con lo de la sangre, lo de que el aviso del objeto extraño (eso que identifican con un número que nunca recuerdo) cuando encontraron a Skye de bebe era ella, etc. Y precisamente por el tema del verde creo que puede ser un skrull, que son de color verde y son una raza guerrera y bastante sanguinaría. Además, son enemigos naturales de los Kree. Y puede ser que si se enfada cambie de forma por no poder controlarse. Y si contamos lo de Bessie la vaca, que no creo que esté ahí de casualidad... :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]