Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

[Australia] Tribal Council

Iniciado por YoYo, 26 de Enero de 2012, 16:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Skupin

Cita de: YoYo en 09 de Marzo de 2012, 14:13
- Se ha demostrado que los que más poder han mostrado son los que están en mayor peligro?

Eso está claro, sino no me explico como Nick y Kel siguen en juego siendo los más débiles, o como Keith estuvo a punto de irse y eso que se ha visto que es uno de los mejores.

Cita de: YoYo en 09 de Marzo de 2012, 14:13
- Existen ya varios grupos bien claros?

El grupito de Amber-Kel-Keith-(???) es el más poderoso, tienen los números para los votos y ganan inmunidades, y por lo que veo es difícil hacerlos dudar entre ellos.
Sin embargo creo que se darán cuenta de que Kel no les aporta nada y solo es un estorbo le dejarán de lado. De la misma manera Keith es el que corre más riesgo, con esos compañeros, el es el que tiene más posibilidades de ganar, así que no dudaría nada que los débiles como Amber o Kel se rebelasen contra él.
La persona (???) sé que está unida a esa alianza por los votos que resultaron contra Tina en el último tribal, así que debe ser Nick, Rodger o Maralyn (que en mi opinión van por libre), en cualquier caso todos me decepcionarían si se han acabado uniendo a esa alianza.

Cita de: YoYo en 09 de Marzo de 2012, 14:13
- Qué factor va a ser clave en esta votación?

El factor más importante será lo que decida la alianza antes mencionada. Keith es el que controla, así que los votos irán para Maralyn, Rodger o yo. Sin embargo corre el riesgo de que use el ídolo, es más estoy dudando si usarlo sobre mí o sobre el más votado solo para joder a esa alianza. En cualquier caso a Keith le da igual que lo use o no porque es inmune.
Como no puedo votar a Keith, votaré por Kel a ver si consigo reemplazarlo en esa alianza y colocarme en una mejor posición, el resto de votos caen sobre mí, Rodger o Maralyn (en mi opinión los más peligrosos para la alianza) pero quien sabe, siempre hay sorpresas. Pero supongo que los votos acabarán dispersos y con un poco de suerte algunos no cuenten  ^^:
JURADO

Keith Famie


Cita de: YoYo en 09 de Marzo de 2012, 14:13
- Se ha demostrado que los que más poder han mostrado son los que están en mayor peligro?

Sí, hasta ahora se ha visto que si. No solo ahora, sino ya en una hipotética final lo más normal es que gane alguien que no se haya implicado tanto.

Cita de: YoYo en 09 de Marzo de 2012, 14:13
- Existen ya varios grupos bien claros?

Sí, después de lo visto en los últimos consejos está claro que hay grupos. No hace falta dar nombres porque los 7 en juego más o menos sabemos como están repartidos.

Cita de: YoYo en 09 de Marzo de 2012, 14:13
- Qué factor va a ser clave en esta votación?

El factor clave en la votación? Sin duda el ídolo tribal de Michael. Eso es como tener una inmunidad y el poder de echar a quien quiera cambiando todo el sentido a las votaciones si se decide a usarlo. Eso y obviamente las estrategias de cada uno de los jugadores.
A diferencia de lo que piensa Michael, yo no controlo los votos de nadie. Sin embargo, ciertas estrategias no creo que hayan sido muy bien vistas y eso hace que haya intereses comunes. No hace falta que ahora se recurra a los consejos para hacer campaña cuando todos sabemos lo que hay Por suerte en este consejo soy inmune visto que tengo votos seguros en contra.

YoYo

Recuerdo que mañana a las 15:00 acaba el plazo

y por la noche prueba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rodger Bingham

Cita de: YoYo en 09 de Marzo de 2012, 14:13
DÉCIMO CONSEJO TRIBAL: BARRAMUNDI

- Se ha demostrado que los que más poder han mostrado son los que están en mayor peligro?

Sí, parece que algunos que son los que han mostrado más participación, son lo que han sido más votados por el resto.

Cita de: YoYo en 09 de Marzo de 2012, 14:13
- Existen ya varios grupos bien claros?

Sí, of course.

Cita de: YoYo en 09 de Marzo de 2012, 14:13
- Qué factor va a ser clave en esta votación?

Las conversaciones que haya mantenido la gente entre ella y sobretodo el ídolo de Michael, todo depende de como se mueva la gente, y sus estrategias.
JURADO

Michael Skupin

Exijo penalización para los que no se pasan por el tribal  :O
JURADO

YoYo

Parece que he de volver a las preguntas individuales X(

en unos minutos pongo resultado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Vamos allá!

PRIMER VOTO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

UNDÉCIMO CONSEJO TRIBAL: BARRAMUNDI

Tras la expulsión de Michael, parece que las cosas están algo más calmadas y más definidas. ¿Pero en el fondo habrá algo pueda cambiarlo? Lo veremos hoy.

Maralyn: Has ganado otra vez una inmunidad individual. ¿Crees que te ha salvado de una expulsión segura? ¿Crees que puedes tener una diana por ser buena en las pruebas?

Keith: ¿Te sorprendió la expulsión de Michael? ¿Crees que puede afectar a tu juego negativamente?

Amber: Últimamente se te ve poco por el juego, ¿es estrategia, ya que puede que los demás no quieran echarte porque no supones una amenaza?

Nick: ¿Sigues por el juego? ¿Piensas hacer algo con tu vida?

Kel: ¿Te ves en una posición para llegar al final, o por el contrario crees que saldrás expulsado en esta votación?

Rodger: ¿Qué esperas de este consejo tribal? ¿Te ves en peligro?

Ya sabés que nos interesa saber todo lo que pensáis y decis, así que enviarnos un confesionario y añadirnos a vuestras conspiraciones paranoicas a los dos.

NO PODÉIS VOTAR POR MARALYN YA QUE ES INMUNE

Los votos, tanto a YoYo como a mí, hasta mañana a las 20.00. El consejo será sobre las 22.00.

La inmunidad la jugaremos el jueves por la noche si no surge ningún problema


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Keith Famie

Cita de: Petyr en 13 de Marzo de 2012, 15:20
UNDÉCIMO CONSEJO TRIBAL: BARRAMUNDI

Keith: ¿Te sorprendió la expulsión de Michael? ¿Crees que puede afectar a tu juego negativamente?

Sí, me sorprendió ya que él mismo había hablado de un ídolo tribal y todos pensamos que lo usaría para salvarse. En principio no tiene que afectarme negativamente, porque era un voto contra mí seguro en cada consejo tribal. En la prueba de inmunidad no hubiera encontrado el enlace antes que Maralyn igualmente, que lo tenía en el primer hilo.

Kel Gleason

Cita de: Petyr en 13 de Marzo de 2012, 15:20
UNDÉCIMO CONSEJO TRIBAL: BARRAMUNDI

Kel: ¿Te ves en una posición para llegar al final, o por el contrario crees que saldrás expulsado en esta votación?

Francamente, considero mi lugar muy inestable hasta los momentos, por lo que no estoy seguro de terminar en la final. Todo depende de cómo vean la situación mis compañeros. Aunque, yo sigo observando gente que se esá haciendo el muerto; al menos eso a considerar.


Survivor SMS

Las normas de uso son las mismas que las de Survivor Borneo [Extraoficial]
  • Velli: lol
    24 de Noviembre de 2014, 10:35
  • Ydrojen: nuuu, tu ya controlas el de mafialandia, este lo controlo yo ><
    24 de Noviembre de 2014, 09:31
  • Lance: Este año me toca a mí volverlo a controlar!!!!!!
    20 de Septiembre de 2014, 22:19
  • Ydrojen: Ahora lo controlo yo!!!
    20 de Septiembre de 2013, 19:44
  • Lance: Muahaha!! Voy a controlar el vhat!!
    21 de Septiembre de 2012, 21:15
  • YoYo: Por cierto, actualicé esto, que es un coñazo, pero lo hago de vez en cuando xD [enlace]
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • YoYo: Porque sois unos sosos
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • Lance: Esta edición esto ha estado más muerto que la anterior :(
    20 de Marzo de 2012, 20:30
  • Michael Skupin: Hi, people in the night!! :gñe:
    08 de Marzo de 2012, 22:34
  • YoYo: :baha:
    07 de Marzo de 2012, 01:43
  • Tina Wesson: :llori:
    06 de Marzo de 2012, 22:53
  • Tina Wesson: esas asociaciones mentira/estrategia me dan mucho que pensar de vosotros  :hehe:
    28 de Febrero de 2012, 23:22
  • Kel Gleason: Eso ni yo lo entiendo. :lol:
    28 de Febrero de 2012, 23:20
  • Rodger Bingham: Joder, que mal considerado me tienen todos, soy el más sincero y el más estratega :D
    28 de Febrero de 2012, 23:19
  • Maralyn Hershey: No he visto ese failed :lol: Y tú atacaste primero xD
    28 de Febrero de 2012, 23:13
  • Rodger Bingham: Que reencorosa eres Maralyn :lol: Encima que he cometido semejante failed
    28 de Febrero de 2012, 23:12
  • Maralyn Hershey: :lazy2:
    28 de Febrero de 2012, 23:04
  • Tina Wesson: Buena suerte, muchachos.
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Michael Skupin: :baha:
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Maralyn Hershey: Ahora no soy la que más tiene  :'(
    28 de Febrero de 2012, 22:58

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]