Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel


Orestes

Si, ahora mismo estoy tirando con Ubuntu. Es solo al instalar Windows cuando peta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

¿No serán los CDs que están hechos cisco? (Porque dudo mucho que ese W98 tenga un nº de instalaciones limitado, vamos)


O eso o ese HD se niega a admitir nada que tenga que ver con Windows.

neoprogram

Todo lo que conozco relacionado con PROCESS1_INITIALIZATION_FAILED se refiere a disco duro fastidiado o arranque fastidiado de alguna forma...  :/




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Orestes

Eso temía yo neo, el CD me sirvió hace bien poco para formatear mi PC, no creo que esté dañado...

Pero si el disco duro esta dañado, o los sectores de arranque están defectuosos, ¿por qué me deja instalar tranquilamente Linux? :S

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

#205
Cita de: Orestes en 10 de Junio de 2009, 03:20
Pero si el disco duro esta dañado, o los sectores de arranque están defectuosos, ¿por qué me deja instalar tranquilamente Linux? :S

Por eso estoy un poco mosca...
Si el CD no está dañado, lo único que se me ocurre ahora mismo es que el disco lo esté, al menos en partes que está intentando utilizar windows.
Quizá deberías comprobar el disco duro con alguna utilidad para salir de dudas.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

El Brujo

No se por qué será lo de ese error pero estás haciendo la instalación al revés. Si quieres meter un un pc windows y linux primero tienes que meter windows y luego linux para que te tire bien el grub, si no vas a tener problemas al arrancar.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: El Brujo en 10 de Junio de 2009, 10:10
No se por qué será lo de ese error pero estás haciendo la instalación al revés. Si quieres meter un un pc windows y linux primero tienes que meter windows y luego linux para que te tire bien el grub, si no vas a tener problemas al arrancar.

Por lo que dice, no quiere Linux, lo tiene instalado al no poder usar Windows. Yo haría lo que ya te recomendaron más arriba, pasa alguna herramienta que compruebe el estado del disco duro.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Orestes

No, no quiero Linux (vamos, no lo quiere mi padre, que es su ordenador), solo lo he metido para cargarme la instalación incompleta de Windows que había antes, mitad archivos instalados y mitad archivos imposibles de borrar de la anterior.

El caso es que en Linux soy un poco zote.. ¿sabeis el nombre de alguna de esas herramientas de comprobación de disco para Linux? Ya cuando no sepa usarla preguntaré en el hilo de Linux xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Pues se me ocurre que quizá smartmontools te ayude. Instalarlo es lo de siempre:

sudo apt-get install smartmontools

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]