Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

neoprogram

Cita de: Thylzos en 10 de Junio de 2009, 12:50
Pues sí, es un protocolo concreto. En ese caso, me tendré que armar de paciencia y cafeína. Gracias por la respuesta :D
¿Qué estás tramando?....  :roll:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Bill

Cita de: neoprogram en 10 de Junio de 2009, 20:28
Cita de: Thylzos en 10 de Junio de 2009, 12:50
Pues sí, es un protocolo concreto. En ese caso, me tendré que armar de paciencia y cafeína. Gracias por la respuesta :D
¿Qué estás tramando?....  :roll:

Espero que nada bueno.

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

neoprogram

Cita de: Thylzos en 10 de Junio de 2009, 20:30
Si lo consigo te lo cuento xD
Piratear un MMORPG, engañar a un servidor de algo, engañar a un cliente de algo, montar un servidor de algo privativo para que funcione con un cliente concreto....  :pelotita:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Thylzos

Cita de: neoprogram en 10 de Junio de 2009, 20:40
Cita de: Thylzos en 10 de Junio de 2009, 20:30
Si lo consigo te lo cuento xD
Piratear un MMORPG, engañar a un servidor de algo, engañar a un cliente de algo, montar un servidor de algo privativo para que funcione con un cliente concreto....  :pelotita:

Mira que desconfiar de mi integridad legal...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

neoprogram

Cita de: Thylzos en 10 de Junio de 2009, 20:45
Mira que desconfiar de mi integridad legal...

¿Yo? ¿Desconfiar? ¿De tu integridad? Que va  :cool:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Bill

Lo de los MMORPG lleva su paciencia... al menos lo que es implementar un servidor completo analizando protocolo. Lo primero a conocer es el formato del mensaje, ¿incluye la longitud del mensaje? ¿en qué posición? ¿cómo es la cabecera? ¿se pueden enumerar los diferentes tipos de mensaje? Luego para parámetros hay que saber las posibles representaciones numéricas, complemento A2, representaciones habituales de números reales... esto se suele hacer mirando la cantidad de bits de los parámetros de los mensajes. Si es todo en texto, fetén. Luego está el problema de los streams... si un mensaje contiene un stream, entonces sí que le tiene que acompañar la longitud (al menos del stream) en algún punto, y como en el stream puede venir cualquier cosa (un vídeo, un fichero, un chorrazo de datos...) pues ya hay que andar con ojímetro. Muchas veces los mensajes no se envían encriptados pero sí comprimidos, habitualmente con la librería gzip en modo default.

Bueno, no es divertido, pero vamos... tú mismo. Si es para hacer una inyección de un mensaje, pues ya es más sencillo, porque solamente necesitamos conocer ese mensaje en concreto, y seguramente poseamos un cliente para poder enviar varios mensajes del mismo tipo seguidos sabiendo los parámetros y así deducir el formato de ese mensaje.

En cuando a la integridad legal, os recuerdo que cobro del estado, así que espero que no estéis haciendo nada ilegal. ¿Verdad?

neoprogram

Cita de: Peluche en 10 de Junio de 2009, 20:52
En cuando a la integridad legal, os recuerdo que cobro del estado, así que espero que no estéis haciendo nada ilegal. ¿Verdad?

Para nada, nada ilegal por esta zona. Tengo hasta mis wXP con su licencia original y todo  *.*




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Bill

Cita de: neoprogram en 10 de Junio de 2009, 20:58
Cita de: Peluche en 10 de Junio de 2009, 20:52
En cuando a la integridad legal, os recuerdo que cobro del estado, así que espero que no estéis haciendo nada ilegal. ¿Verdad?

Para nada, nada ilegal por esta zona. Tengo hasta mis wXP con su licencia original y todo  *.*

Tu adobe photoshop no está pagado.

Thylzos

No, es algo bastante más sencillo. Últimamente ando bastante enganchado a lo de jugar con las redes (tengo tiempo libre, me aburro y todo eso) y quería averiguar el protocolo de mensajería de mensajería instantánea de un programa para hacer un cliente/bot. No es por ningún motivo en concreto más allá de que no tengo nada mejor que hacer xD. No tengo idea hasta qué punto será legal, pero como no es ningún proyecto para distribuir ni nada.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]