Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fako

Cita de: Dark-Zomby en 18 de Julio de 2009, 15:17
Cita de: Fako en 18 de Julio de 2009, 06:57
Yo tengo Nod 32+Spybot...
Y Cuando te haces un scan completo no se te va? No tendras la clave caducada...?  :rolleyes2:
Nop.

Fae aún tengo que probar lo que has dicho, es que la pc aún no se ha apagado desde que me dijiste que pruebe lo del F8  :lol:
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Rohi

Alguien sabe decirme si este pc está bien en el royo calidad precio? es el más posible candidato a sustituir el roto:

HP 15'4'' WXGA

AMD X2 QL-64 Doble Nucleo, memoria RAM 4096Mb DDR2 800mhz, Ati Radeon HD 3200 hasta a 1024Mb, disco duro 250gb, gravadora dvd, wifi, gigalan 10/100, IEE 802.11g y otras cosas

Qué creéis que le falta? está bien? Vale 400 euros

Thylzos

La pregunta clásica, ¿para qué lo vas a usar?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Dark-Zomby

Hay mejores calidad/precio
el mio lo compre hace 1 año y medio, por 600€ y era un Core2Quad, no me gustan las Ati y los procesadores esos, yo soy de NVidia, Intel y Windows asi que no se bien del todo... de todos modos creo que puedes encontrar mejor calidad/precio

Rohi

Solo lo voy a usar para mirar el 106 y el ojame y usar procesadores de texto/datos xD

NAda de juegos

Thylzos

Cita de: Rohi en 21 de Julio de 2009, 13:18
Solo lo voy a usar para mirar el 106 y el ojame y usar procesadores de texto/datos xD

NAda de juegos

Entonces no necesitas mucho más.  De hecho, te sobra un poco, por si quieres algo con menos precio y menos maquinaria.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Dark-Zomby

4GB de ram... no se si te llegara para el Ogame

Power

Cita de: Thylzos en 21 de Julio de 2009, 13:22
Cita de: Rohi en 21 de Julio de 2009, 13:18
Solo lo voy a usar para mirar el 106 y el ojame y usar procesadores de texto/datos xD

NAda de juegos

Entonces no necesitas mucho más.  De hecho, te sobra un poco, por si quieres algo con menos precio y menos maquinaria.
Cierto, para internec te rebosa, pero como llevara windows vista la ram no esta de mas, y la tarjeta grafica si que te sobra xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Rohi

 entonces jugaré a algo :O

Gracias!

Si que lleva el vista, es una putada. EStoy por ver si en la tienda donde tengo el roto que son unos fricazos, me hacen una buena oferta de otro portatil o si no es muy caro uno de mesa ya

Power

Es para que lleve windows xp un ordenador de ahora tiene que ser una castaña xD, casi todos los que venden decentes vienen con vista, pero puedes ponerle tu el xp.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:50]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]