Noticias:

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

No te hace falta. Seguro que te cobran más por desinstalarlo y poner XP, cuando a esta altura Vista ya es compatible con casi todo y con 4 gigas de RAM no tendrás problemas. Veo un poco una tontería querer cambiarlo, la verdad.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Argail

Cita de: Thylzos en 22 de Julio de 2009, 13:15
No te hace falta. Seguro que te cobran más por desinstalarlo y poner XP, cuando a esta altura Vista ya es compatible con casi todo y con 4 gigas de RAM no tendrás problemas. Veo un poco una tontería querer cambiarlo, la verdad.


:omg: :omg: :omg: :omg:, pero por dios si el Vista es lo peor que hay, con el mismo hardware el Xp consigue un 30 por ciento más de velocidad que el Vista, eso sin contar que los requisitos para los juegos tambien aumentan considerablemente en Vista (y no por eso mejoran).

Sin contar con que da asco Visualmente, te pide permiso hasta para mover una carpeta y es un hervidero de Bugs y virus.

El Vista es lo peor que ha sacado Mocosoft desde el Millenium, y este tambien tenía tela. :lol: :lol:

Por otro lado, la estrategia de Windows de meter el Vista de serie en los PC y no dejar  a la compañías crear drivers para esos equipos de XP ya fracasó(legalmente ya perdió por implantación obligatoria y por que las empresas no querian tener esa publicidad ante los usuarios).

Hoy en día es mucho más facíl bajar un Vista a XP que hace un año. Y si no lo compras en un centro comercial, que no tienen ni idea, y lo haces una tienda informatica, te dejan elegir el sistema operativo. Y puedo asegurar que un XP actualizado con el firewall activado y el Nod32+spybot es una fortaleza y va como un tiro.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Power

#312
Para juegos, Vista mejor sin duda, y Windows 7 aun mejor, que entre otras cosas, es una optimizacion de vista.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Thylzos

Cita de: Argail en 23 de Julio de 2009, 18:32
Cita de: Thylzos en 22 de Julio de 2009, 13:15
No te hace falta. Seguro que te cobran más por desinstalarlo y poner XP, cuando a esta altura Vista ya es compatible con casi todo y con 4 gigas de RAM no tendrás problemas. Veo un poco una tontería querer cambiarlo, la verdad.


:omg: :omg: :omg: :omg:, pero por dios si el Vista es lo peor que hay, con el mismo hardware el Xp consigue un 30 por ciento más de velocidad que el Vista, eso sin contar que los requisitos para los juegos tambien aumentan considerablemente en Vista (y no por eso mejoran).

Sin contar con que da asco Visualmente, te pide permiso hasta para mover una carpeta y es un hervidero de Bugs y virus.

El Vista es lo peor que ha sacado Mocosoft desde el Millenium, y este tambien tenía tela. :lol: :lol:

Por otro lado, la estrategia de Windows de meter el Vista de serie en los PC y no dejar  a la compañías crear drivers para esos equipos de XP ya fracasó(legalmente ya perdió por implantación obligatoria y por que las empresas no querian tener esa publicidad ante los usuarios).

Hoy en día es mucho más facíl bajar un Vista a XP que hace un año. Y si no lo compras en un centro comercial, que no tienen ni idea, y lo haces una tienda informatica, te dejan elegir el sistema operativo. Y puedo asegurar que un XP actualizado con el firewall activado y el Nod32+spybot es una fortaleza y va como un tiro.

No te niego que en principio es una completa mierda, porque es cierto. Pero yo tengo un portátil con el SP1 de Vista y hasta ahora no me causó ningún problema de ningún tipo. Eso sí, antes de la actualización tuve unas cuantas pantallas azules que me obligaron a formatear en más de una ocasión, pero ahora mismo es mucho más estable que hace un año. Además, aunque no te guste Vista, lamentablemente, el soporte para XP durará poco tiempo, no sé, no encuentro lógico pagar por que te quiten el SO y luego que te quedes con uno desfasado. Me molesta un poco la publicidad negativa que hay hacia el Vista en la mayoría de los casos de gente que ni lo probó y te está hablando alguien que en su ordenador que usa diariamente tiene tres cosas instaladas: Gentoo, Debian y Slackware, no soy precisamente un fanático de Microsoft.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Fako

Vista es una mierda.
Quizás ahra Windows 7 salga mejor u algo...

Lo mejor es tener xp con parches visuales de vista, así se ve lindo y es seguro  (seg)
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Superjorge

Yo en la lanparty tengo al lado a uno con Windows 7 que dice que está contentísimo con la beta, le va todo como un tiro y no tiene ningún problema con nada (también es que la bestia que tiene de ordenador es flipante)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Fako en 24 de Julio de 2009, 06:50
Vista es una mierda.
Quizás ahra Windows 7 salga mejor u algo...

Lo mejor es tener xp con parches visuales de vista, así se ve lindo y es seguro  (seg)

A este tipo de cosas es a lo que me refiero. Vamos a ver, ¿cuánto probaste Windows 7 como para saber que es mejor?, ¿cuánto probaste el Vista?, ¿cómo puedes decir que XP es más seguro que Vista, cuando precisamente este último tiene notificaciones de acciones peligrosas y menos bugs en el tiempo que lleva en mercado? Que me parece genial que se opine, pero en la mayoría de los casos se repite como loros lo que dicen cuatro blogs de "sabiondos" sin haber experimentado una mierda.

Yo no probé Windows 7, así que no puedo decir cuál de los dos es mejor, pero sí usé Widnwos Vista desde que salió y la mejora es evidente en este tiempo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Argail

Cita de: Thylzos en 23 de Julio de 2009, 23:02
Lamentablemente, el soporte para XP durará poco tiempo, no sé, no encuentro lógico pagar por que te quiten el SO y luego que te quedes con uno desfasado. Me molesta un poco la publicidad negativa que hay hacia el Vista en la mayoría de los casos de gente que ni lo probó y te está hablando alguien que en su ordenador que usa diariamente tiene tres cosas instaladas: Gentoo, Debian y Slackware, no soy precisamente un fanático de Microsoft.

No si yo no hablo de pagar,  :lol: :lol: :lol:. Ya me entiendes...basta con que te instalen el Xp sin licencia o que te pida activación y tu ya te encargas de "comprarlo".  :gñe:

La publicidad negativa del Vista no es algo que no se haya buscado el mismo, de todos modos si tienes razón que mucha gente lo critica sin nisiquiera haberlo probado. Yo por mi parte he sufrido de lo lindo con el Vista, soy administrador de ssitemas en una empresa y te toca cambiar de todo para hacerlos compatibles con las impresoras de los servidores, integrarlos en el Samba, bajarte drivers especiales para las impresoras y scans compartidos... :omg: :omg: :omg:, vamos que se sufre con el.

Lo peor es con la futura salida del Win7, el Vista tambien perderá el soporte pronto, y es una verguenza por que apenas le ha durado al que tenga licencias comparado con el XP.
Lo unico que le vi bueno fue una herramienta que tiene para administrar discos, que es bastante potente y te ahorra el partition Magic.

Saludos.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Thylzos

CitarYa me entiendes...basta con que te instalen el Xp sin licencia o que te pida activación y tu ya te encargas de "comprarlo".

Eso es otra cosa :lol:

CitarLa publicidad negativa del Vista no es algo que no se haya buscado el mismo, de todos modos si tienes razón que mucha gente lo critica sin nisiquiera haberlo probado.

No te digo que no, de hecho, como ya te dije, yo al principio sufrí de lo lindo, al mínimo cambio que hacía, pantallazo azul de los cojones. Al final acabé tan harto que empecé a probar Linux y aquí me tienes. Pero me da rabia que en su momento (y ahora) hayan salido todos los listillos a criticar sin tener ni idea y se crucifique sin experiencia previa, cuando ahora mismo Vista ha resulto varios de los problemas más grandes que tenía con las actualizaciones, de hecho, ya casi no tengo pantallazos cuando lo uso.

CitarYo por mi parte he sufrido de lo lindo con el Vista, soy administrador de ssitemas en una empresa y te toca cambiar de todo para hacerlos compatibles con las impresoras de los servidores, integrarlos en el Samba, bajarte drivers especiales para las impresoras y scans compartidos...

Ahí ya no puedo decir nada, porque no tuve que usarlo en un ambiente "serio".

CitarLo peor es con la futura salida del Win7, el Vista tambien perderá el soporte pronto, y es una verguenza por que apenas le ha durado al que tenga licencias comparado con el XP.

Ya, pero con toda la publicidad negativa que tiene encima se lo quieren quitar de una vez por todas y "pasar página". Espero que si lo hacen así de rápido, al menos salga bien, pero como ya dije, no probé la beta del W7.

CitarLo unico que le vi bueno fue una herramienta que tiene para administrar discos, que es bastante potente y te ahorra el partition Magic.

A mí también me resultó útil cuando particioné por primera vez para instalar Debian :D

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Argail

Yo tampoco he probado la beta del 7 Thylzos, pero parece ser que va por buen camino. Normalmente no es recomendable instalar un Sistema operativo nuevo hasta que pasa un tiempo prudencial y se demuestre cierta estabilidad. Asi que hasta dentro de 6 meses desde su salida en versión comercial no creo que lo instale.

:lol: :lol: :lol: Thylzos ahora el Vista me cae un poco mejor, te ha hecho de Linux. :gñe:, la herrmienta de administrador de discos:  :prey: :prey: :prey: :prey:

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]