Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

De hecho, siempre digo que le debo mucho a Windows Vista: gracias a él comencé a usar Linux :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Power

#321
En el winsows 7 todos los controladores los reconoce y los descarga automaticamente, no tiene la molesta barra del vista a la derecha que no dejaba poner iconos detras, la barra siempre esta mas limpia ya que las ventanas se agrupan en clases, y tiene un boton para minimizar todo  :wiiiiii: (este ultimo boton es muy util para esconder el pron :lol: )

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Genki

qué tecla es? pregunta mskina, dice que él usa tecla de windows+D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Cita de: Wonderwall en 24 de Julio de 2009, 16:40
qué tecla es? pregunta mskina, dice que él usa tecla de windows+D
Guay, eso no lo sabia XD, es un boton al final de la barra, a la derecha, que va mejor si tienes una mano en el raton y la otra "ocupada"
Aqui se puede ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Genki


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fako

Cita de: Thylzos en 24 de Julio de 2009, 11:16
Cita de: Fako en 24 de Julio de 2009, 06:50
Vista es una mierda.
Quizás ahora Windows 7 salga mejor u algo...

Lo mejor es tener xp con parches visuales de vista, así se ve lindo y es seguro  (seg)

A este tipo de cosas es a lo que me refiero. Vamos a ver, ¿cuánto probaste Windows 7 como para saber que es mejor?, ¿cuánto probaste el Vista?, ¿cómo puedes decir que XP es más seguro que Vista, cuando precisamente este último tiene notificaciones de acciones peligrosas y menos bugs en el tiempo que lleva en mercado? Que me parece genial que se opine, pero en la mayoría de los casos se repite como loros lo que dicen cuatro blogs de "sabiondos" sin haber experimentado una mierda.

Yo no probé Windows 7, así que no puedo decir cuál de los dos es mejor, pero sí usé Widnwos Vista desde que salió y la mejora es evidente en este tiempo.
Tube vista en 2 ordenadores y en la notebook, en todas lo saqué. No hablo por hablar, XP es mejor, y no, no probe Windows 7, solo digo que "ojala este mejor", para el bien de Microsoft
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Power

Para el bien de Microsoft? Vas a acabar con Microsoft por desinstalar los Vista y los 7 y poniendo XP? Tu y algunos freaks mas pro xp? Contando con todos los usuarios que no tienen ni puta idea de informatica y tienel pc configurado 100% por defecto eso es imposible.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Fako

Cita de: Power Overblaublaugñe en 24 de Julio de 2009, 20:09
Para el bien de Microsoft? Vas a acabar con Microsoft por desinstalar los Vista y los 7 y poniendo XP? Tu y algunos freaks mas pro xp? Contando con todos los usuarios que no tienen ni puta idea de informatica y tienel pc configurado 100% por defecto eso es imposible.
Los que formatean pc son pr0s y te instalan el xp... :O
Además, que bueno, si sacaron el 7 tan rápido será porque con Vista saben que la han cagado. No digo que quiero acabar con Microsoft, si es que yo uso windows, solo digo que si han trabajado intentando mejorar esa mierda que hicieron, pues por su bien ojala les vaya mejor, sino será una cagada más.
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Fako

Al final el Cid ese, tenía un troyano y todo.
Creo que lo elimine, creo.. :(
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Rohi

al final me pillo este pc de mesa casi con toda seguridad, a ver que os parece:

*processador quad core 9550 2'8ghz 12MB cache, 4GRAM 1T HD, monitor benq 23'6'' panoramik 1920 x 1080, grafica ati radeon sapphire hd 4850 1GB GDDR3 HDMI

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 09:07]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]