Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Cita de: Rohi en 27 de Julio de 2009, 13:43
al final me pillo este pc de mesa casi con toda seguridad, a ver que os parece:

*processador quad core 9550 2'8ghz 12MB cache, 4GRAM 1T HD, monitor benq 23'6'' panoramik 1920 x 1080, grafica ati radeon sapphire hd 4850 1GB GDDR3 HDMI
Eso es un pc brutal.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Rohi

de grafica no tanto no? le he dicho que no me ponga una muy cara que tampoco soy un gamer

Power

Cita de: Rohi en 27 de Julio de 2009, 13:53
de grafica no tanto no? le he dicho que no me ponga una muy cara que tampoco soy un gamer
Ese pc es para gamer total, para no gamer sobra con 256, 500mb de grafica.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Rohi

entonces tendre que empezar a descargarme juegos :lol:

Pues un amigo me ha dicho que él bajaría cpu y que subiría grafica, que es un poco roñas si quiero jugar :S

Me sale con monitor incluído ( cómo voy a dsifrutar pajotes a 23'' xD ) 1.110 eurals

Power

Cita de: Rohi en 27 de Julio de 2009, 13:56
entonces tendre que empezar a descargarme juegos :lol:

Pues un amigo me ha dicho que él bajaría cpu y que subiría grafica, que es un poco roñas si quiero jugar :S

Me sale con monitor incluído ( cómo voy a dsifrutar pajotes a 23'' xD ) 1.110 eurals
Roñas para nada, depense de si lo quieres es jugar, o jugar a juegos como crysis con todo al maximo, en todo caso le haria falta un poco mas de ram, pero ese pc va sobrado.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Argail

Me parece un buen equipo Rohi, con esa máquina puedes hacer de todo. ¿Al final que sistema operativo te viene?. ¿Viene con Blue ray?, por que la tarjeta grafica es para alta definición.


Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Genki

Dios, vaya PC... si tiene buen precio, píllatelo sin duda... Ah, y deberías jugar más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Pues no tengo ni idea de si viene con blue ray ese, diría que no pero mañana prguntaré. Lo que sí que sé es que con la placa base que me ha puesto podre ampliar hasta 16G de RAM.

Me cuesta 1110 euros, mañana voy al banco por lo del plan avanza, iré a la tienda de pc's y espoero tenerlo el viernes en casita.

Me viene con vista, el tío me lo ha recomendado ferviertemente para ese pc, dice que las piezas son nuevas y que están diseñadas para el Vista, que con el xp no va tan bien. Dice que el tmb se ha montado un pc hace nada, se puso el XP y que no le va bien, y que si veo que me va mal que lo lleve y me lo cambia gratis; pero que está seguro que tirará mejor con vista

Genki

A estas alturas, sí, es mejor que pongas vista, y más con el ordenador que tienes...Si eso, antes de pasarte a XP, te pasas a W7

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Rohi, sinceramente, me parece un poco caro para un ordenador que no parece que vayas a usar en todo su potencial... no sé, yo me ahorraría quinientos euros y compraría uno más normalico que cumpliese con lo que voy a hacer.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]