Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rohi

Yo lo pedí y ha ido de puta madre, me he pillado un pepino de pc y pago 38 euros al mes. Tu vas al banco con lo que piden, que es una prueba de que tienes adsl ( una factura), la nomina tuya o de tu padre y la prefactura de la tienda y en 2 días tienes la pasta en tu cuenta.


Por cierto, ya tengo mi pc :D:D me hago pajotes con la pantallota madre miia

Power

Pues ale, revive el hilo de mujeres con tus experiencias :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

raul_isl

Y si mi banco de toda la vida no esta inscrito en el plan avanza? puedo solicitarlo en otro banco sin tener cuenta?

Rohi


Argail

Cita de: raul_isl en 06 de Agosto de 2009, 14:36
Y si mi banco de toda la vida no esta inscrito en el plan avanza? puedo solicitarlo en otro banco sin tener cuenta?


:lol: :lol: :lol: :lol:, no creo , como mucho puedes solicitar un boli o un caramelo de propaganda en ese caso. Antes tendras que hacerte cuenta y domiciliciar algun recibo importante.  :O

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Vandemar

No creo que sea necesario que domicilies nada.

Bastaría con abrir una cuenta, son los planes ICO-Avanza, yo gestioné alguno en la caja.

Prueba en tu banco de siempre, es muy posible que lo tengan.

Si no recuerdo mal también es obligatorio contratar una línea ADSL o algo por el estilo.

Rohi

si, o contratarlo ( que también lo financian ) o la prueba de que ya "disfrutas" de una; mi padre me dió una factura.

raul_isl

Cita de: Vandemar en 06 de Agosto de 2009, 23:46
No creo que sea necesario que domicilies nada.

Bastaría con abrir una cuenta, son los planes ICO-Avanza, yo gestioné alguno en la caja.

Prueba en tu banco de siempre, es muy posible que lo tengan.

Si no recuerdo mal también es obligatorio contratar una línea ADSL o algo por el estilo.

Oh, una persona que sabe de verdad lo que dice, gracias.
Y acabo de comprobar que mi banco si que esta como entidad colaboradora, cosa que no vi la primera vez que mire :$. Creo que en breve voy a ir a pillarme un pepino decente.

Rohi

De nada, yo no sé lo que digo que me lo pillé hace una semana xD

Clave

Juenas tengo un archivo de kiva que me han pasado hace.... no se, el caso es que el tio me lo a pasado en ".net" y claro cada vez que lo abro con el mozilla me aparece lineas de código pero ningún dibujito. Alguien sabe como podría verlo graficamente????
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 11:25]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 11:16]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]