Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Thylzos en 28 de Agosto de 2009, 22:15
A mí eso sí me deja, el único problema que me da es ése. Y sólo en uno de los dos ordenadores que se conectan por red. Encima los del servicio técnico no es que ayuden mucho...

NUNCA llames al servicio técnico en cuestión de redes, es lo más inútil que conozco, fíjate que todos los problemas que he tenido, me los has acabado arreglando tú o algún otro. Y te suelo preguntar cuando ya no se me ocurre que más hacer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Venga, demos consejos chorras. ¿Cómo que no llames nunca? ¿Y si es algún problema de la central crees que un "tú" va a saberlo?

Lo que hay que leer...

raul_isl

El hecho de que solo le pase a uno de los tres ordenadores, me hace descartar lo de la central, asi, a grosso modo.

Mskina

No no, pero es que el enano suelta un "NUNCA" que vamos, ni que jorgito fuera el reputado experto en informática y nuevas tecnologías

Superjorge

Cita de: Mskina en 03 de Septiembre de 2009, 11:45
No no, pero es que el enano suelta un "NUNCA" que vamos, ni que jorgito fuera el reputado experto en informática y nuevas tecnologías

Coño, me refiero a problemas con un ordenador, si es que se va el internet en toda la casa y tal...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

¿Había una manera de arreglar la mierda esa del cartelito que te saca windows con las ventajas de tener un windows original (que es el primer paso para que secuestre tu ordenador y te cape la mitad de las cosas) sin formatear?

Si, taba distraido y me han colado la puta actualización después de rechazarla varias veces.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

Yo tenía antes un archivo de registro que te lo arreglaba, pero ya no lo tengo, quieres que lo busque?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Pues si me haces el favor, te estaría muy agradecido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Finterra

Esto no es una duda informática pero no sé donde poner la consulta.
¿Qué es un hosting dedicado y qué diferencias hay con el compartido?
Precios y recomendaciones.
Gracias de antemano.

raul_isl

Es bastante probable que me equivoque, pero..

Dedicado -> todo el server pa ti.
Compartido -> solo tienes una parte del server, tanto para gestionarlo como para lo demas.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]