Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Finterra

Y con eso de que sea dedicado ¿se evitan más caídas de la web o sería igual/casi parecido?

Thylzos

Cita de: Finterra en 09 de Septiembre de 2009, 15:39
Y con eso de que sea dedicado ¿se evitan más caídas de la web o sería igual/casi parecido?

Con dedicado tienes toda la potencia del servidor para ti. Que está bien, pero sólo si vas a tener páginas con muchas visitas (pero MUCHAS), para los casos más de aficionados, como supongo que será, no merece la pena pagar la diferencia porque casi no la notarás.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Finterra

Pero es un juego oficial de China para España y nos exigen hosting dedicado :S
Y cómo que de eso, no tengo mucha idea, ni de qué va, ni cuanto hay que pagar, ni cuales son recomendables.
De momento son 1.200 users.

Thylzos

Cita de: Finterra en 09 de Septiembre de 2009, 15:47
Pero es un juego oficial de China para España y nos exigen hosting dedicado :S
Y cómo que de eso, no tengo mucha idea, ni de qué va, ni cuanto hay que pagar, ni cuales son recomendables.
De momento son 1.200 users.

Entonces sí es recomendable un server dedicado. Te saldrá algo caro, pero supongo que si es un juego dejará beneficios.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Finterra

Buehh, al final lo dejamos que son 100 pavos al mes y 1200 al año, el más básico. Y, que todo muy guay, pero a la hora de licencias, que nos den. Osea, que tras deliberaciones largas y mensajes incomprensibles, lo dejaremos en un foro guarri y que se busquen otros.
A menos que uno de los míos se eche novia y se le levante la moral, dudo que sigamos adelante.
Gracias, Thy :****

Finterra

Pregunta ¿cómo evito que mi pc me elimine la contra del wifi?
.- ¿Cuál es el programa que elimina la contra de la wifi del vecino y me obliga a ponerla de nuevo constanemente, cada vez que reinicia?
Es por no reiniciarle yo la IP cada dos por tres, porque se va a cabrear u,u
.- ¿Es posible que mi pc haga eso? ¿Y Por qué? ¿Me odia?
.- ¿Cómo lo soluciono, expertos?

Thylzos

Cita de: Finterra en 10 de Septiembre de 2009, 01:25
Pregunta ¿cómo evito que mi pc me elimine la contra del wifi?
.- ¿Cuál es el programa que elimina la contra de la wifi del vecino y me obliga a ponerla de nuevo constanemente, cada vez que reinicia?
Es por no reiniciarle yo la IP cada dos por tres, porque se va a cabrear u,u
.- ¿Es posible que mi pc haga eso? ¿Y Por qué? ¿Me odia?
.- ¿Cómo lo soluciono, expertos?


No entiendo exactamente cuál es el problema. ¿Qué contraseña elimina?, ¿puedes ser algo más explicativa?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Finterra

A ver si me explico:
Mi pc me obliga cada 2x3 a poner la contra de la wifi porque me da "red inalambrica preferida, nivel muy bajo o conectividad nula" y cuando le doy a conectar de nuevo, que supuestamente, está en automático, se me ha borrado la contra y tengo que meterla de nuevo.
Y sé que mi vecino no tiene zorra de inet, sino ya habría cambiado la contra o muy panoli tendría que ser, cosa que no es.
¿ya, neno?

Thylzos

Sí. Y vamos, tampoco te puedo ayudar mucho más allá de decirte que te asegures de que tengas apretada la opción de guardar la contraseña. Estas cosas en Windows no sé cómo van.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Finterra

Lo de guardar la contra ¿dónde?
y mi chico dijo en su día que no sé que programa de xp, sí las borra o las cambia, eso ya no sé, se lo preguntaré de nuevo en que basa su conclusión.
¿eso afecta a las contras que tengo hackeadas de los sitios donde voy a currar?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]