Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Brujo

Tras unos cuantos consejos, va tomando la forma definitiva.



Cambio placa base por una que integra una gráfica ATI Radeon 3200 y así ahorro algunos euros. Total, no necesita más
Cambio mínimo de RAM
Cambio disco duro por uno de más capacidad
Cambio caja por una algo más barata
Quito ventilador porque el que trae el procesador tira suficientemente bien
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Pedido realizado, ya comentaré cuando me llegue si está todo en orden. Jorge si quieres unirlo al de dudas, como veas.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: El Brujo en 08 de Octubre de 2009, 23:41
Pedido realizado, ya comentaré cuando me llegue si está todo en orden. Jorge si quieres unirlo al de dudas, como veas.

No sabes como lo deseaba xP
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

es que así parece que no soy el único que trabaja aquí

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Genki en 09 de Octubre de 2009, 00:11
es que así parece que no soy el único que trabaja aquí

Cierto, parece que soy yo el que trabaja
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

El pedido me llegó ayer por la tarde todo en orden y bien empaquetado, este finde montaré el pc así que ya comentaré algo más.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


El Brujo

Cita de: raul_isl en 16 de Octubre de 2009, 14:39
Donde lo pillaste? web, refierome
www.pccomponentes.com

Hoy he montado el pc y bastante bien. Es el primero que monto en mi vida desde 0 así que os comentaré mi experienca.
El ventilador del procesador venía con la pasta térmica aplicada y con instrucciones de colocación en la placa base (aunque es realmente fácil) y lo mismo para el propio procesador.
La placa base traía un cojonudo manual que explicaba cómo instalar todos los componentes, ram, procesador etc y dónde va enchufada cada cosa (que era lo que más complicado me parecía) además traía un cable de conexión IDE (para lector y grabador de DVD) y un SATA para el disco duro.
La caja ha sido el único problemilla. La caja está bien pero es algo más pequeña que la del anterior pc y a la hora de poner las unidades lectora y grabadora no encajaban bien así que he tenido que limar un borde de metal y ya han entrado sin problema.
Otro asunto ha sido que quería poner el disco duro nuevo que he comprado y el viejo para no tener que andar reinstalando todo pero la placa base sólo trae una clavija para IDE así que o conectaba las unidades ópticas o conectaba el disco duro viejo así que al final me ha tocado reinstalar todo y dejar sólo el disco duro nuevo SATA.

En general la experiencia ha estado bien, he aprendido bastante y cuando lo he enchufado y ha funcionado todo la sensación de satisfacción personal ha sido grande. El único pequeño problema ha venido con la caja que es de dimesiones muy ajustadas pero nada insalvable. Os animo a todos a que el próximo pc que os compréis lo pilléis por piezas que sale más barato y luego lo montéis vosotros mismos.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Aunque si no sois muy manitas mejor no lo hagais :lol:

Yo el mio lo compre entero, pero le he ido cambiando algunas piezas, la proxima vez le cambiare la caja, con lo cual seria casi como montarlo de 0 xD

Las piezas las he comprado de pccomponentes, esta muy bien el sitio y las cosas son baratas, ademas, con algunas cosas te dan alfombrillas de regalo :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Skiles

Buenas siniores. Estaba mirando unos portátiles y hay uno que me ha llamado algo la atención y como yo de portátiles soy un negao (seria mi primer portátil) pues me gustaria saber vuestra opinión y si alguno sabe de otro de características parecidas a este que pondré, más barato o algo más caro, pero mejor. Ya lo he mirado por la interné pero vamos, que son páginas de HP y lo ponen por las nubes (para variar).

DESDE JA MUXAS GRASIAS DE HANTEVRASO

HP Pavilion DV6-1291es  Precio: 999€

Características:

  • Procesador Intel Core 2 Duo P8700 (2'53Ghz)
  • Memoria Ram 4GB DDR2
  • HD de 500GB
  • TG ATI Mobility Radeon HD 4650 (1GB dedicado)
  • Blu-Ray ROM
  • Pantalla panorámica 15,6" de HD BrightView
  • TDT incluido
  • Peso 2'88kg
  • Web Cam
  • Batería ión-litio de 6 celdas
  • Windows Vista Home Premium con actualización gratuita al Windows 7 Upgrade

Esto es lo que tengo más o menos apuntado de este, a ver que sus parece los que tengáis portátiles y los que no, pero sepáis del tema, pues tb me iría bien algun comentario. Grasias!

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]