Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kementari

Cierto, entendí mla, la versión Free no requiere número de serie.

OTRA PREGUNTA:

¿Recomendáis el DriverDetective o es mejor otro programa? ¿Puede darme alguien número de serie del DriverDetective?

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


raul_isl

Driverdetective supongo que sera algun programa para buscar los drivers del hardware instalado... el Everest home edition hace algo parecido, aunque hace trabajar un poco mas al usuario. Lo bueno que tiene es que es gratuito.

Kementari

Gñé, vale, pero el caso es que... ¿quién puede pasarme un serial number del DriverDetective? Porque un programa "que hace trabajar más la usuario" no me hace n.p.g. cuando yo lo más que entiendo de ordenadores es manejar el teclado.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


raul_isl

Creo recordar que con el everest la cosa es "tienes instalado estos drivers, existen drivers mas actualizado, clicka aqui para mandarte a la pagina donde estan los drivers nuevos, asi solo tienes que descargarlos e instalarlos."

Tampoco es para taaaanto.

Kementari

#564
MECACHIS, pedí una sugerencia, no que por pelotas tenga que instalarme lo que os salga del pie. Así pues, gracias por la sugerencia, y ahora: ¿puede darme alguien de una santaa vez un serial number del DriverDetective o no? Driver Detective 7

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Gilles

Por el modo en que contestas, lo que no entiendo es por qué no te han mandado ya a tomar por culo hija, porque vaya formas...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Estif

Te están dando un consejo, si no quieres aceptarlo, o esperas más, o buscas en google que no es tan difícil, pero no te pongas así, que es bastante desagradable, gracias.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Bill

#567
Cita de: Kementari en 06 de Diciembre de 2009, 21:09
MECACHIS, pedí una sugerencia, no que por pelotas tenga que instalarme lo que os salga del pie. Así pues, gracias por la sugerencia, y ahora: ¿puede darme alguien de una santaa vez un serial number del DriverDetective o no? Driver Detective 7

No te estaban dando una sugerencia, sino contestando a tu primera pregunta, te la marco en negrita:

Cita de: Kementari en 05 de Diciembre de 2009, 16:32
¿Recomendáis el DriverDetective o es mejor otro programa? ¿Puede darme alguien número de serie del DriverDetective?

Pero vamos, contestaré a tus dos preguntas.

La primera, el DriverDetective es el peor de todos los programas de búsqueda e instalación de drivers. No solamente es malo con avaricia, sino que encima te instala drivers más antiguos por encima de los que tengas instalados, con lo cual es un peligro.

La segunda, solamente un necio pediría el número de serie de un programa sin especificar el número de versión. Cada build de una versión acepta números de serie diferentes.

En resumen: baja los humos, acepta los consejos que se dan siguiendo tus propias preguntas en lugar de cabrearte como una histérica, y cuando preguntes algo da la información necesaria para poder contestarte.

Superjorge

A ver, haya paz, porque no son formas de responder ni por parte de Kementari, ni por parte del resto.

Y no sigan con las descalificaciones, que me pongo a editar más posts
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Realmente no es una duda informática, pero es el sitio más adecuado que hay ahora mismo para postear esta preguntilla.

Desde hace poco tiempo, algo raro me pasa en el msn. Cuando inicio sesión, tengo que cambiar el nick que tenga escrito por el que yo quiera que se lea porque cuando me desconecto y me vuelvo a conectar, sucede algo que hace que vuelva a aparecer el nick del principio. Me explico:

- Inicio sesión. Mi nick aparece como Der Metzgermeister.
- Lo cambio por la canción de turno que quiera que aparezca ahí. Por ej: "las niñas bonitas cobran mucho más dinero. Peluche buapo."
- Desconecto y cierro sesión.
- Vuelvo a iniciar sesión. Aparece otra vez en el nick Der Metzgermeister.

Lo suyo es pensar que es por culpa de alguna opción en preferencias. he buscado y cambiado un par de cosas que creo que pueden ser, pero sigue igual. Lo lógico que se me ha ocurrido, después de esto, es que el programa sigue teniendo la culpa. Uso aMSN, pero esta vez inicio sesión con Kopete (un programa de mensajeríainstantánea de Linux) y, para mi sorpresa, vuelve a pasar lo dicho antes en los guiones. Mi siguiente conclusión es que sea algo relacionado con las características, preferencias u opciones de www.hotmail.com o www.msn.es o algo así, pero no encuentro nada con lo que guiarme.

¿A alguien más le ha pasado alguna vez y sabe por qué es?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]