Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Cita de: Ryle en 04 de Enero de 2010, 18:17
A me ha pasado eso algunas veces.

Lo que hago es dejar "descansar" a MU. No descargo nada de ahí un par de días y luego se pone como antes, pueden hacer la prueba si gustan...

A mi eso me suena a la piedra antiosos que tenemos en mi pueblo.

Yo creo que es lo que han dicho por ahi antes, se satura, bien por que hay mucha gente descargando/viendo online y los primeros que lo notan son los que no son premium. Y ese comportamiento se puede ver mejor cuando ves algo online (película, serie, etc) que algunas veces puedes estar 70 minutos hasta que te aparezca el cartelito (por la mañanas hispanas) y otras (por las noches) te lo cortan aun sin estar media hora de vídeo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Genki

Yo quería comprarme un Disco Duro(interno), el presupuesto es de 50 a 70 € (más o menos) y había pensado que fuese de unos 500GB o algo más

¿alguna recomendación?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Genki

¬¬cabrón, me refería a alguna marca en especial o algo así, o la velocidad de lectura...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Hace un tiempo tengo problemas con el msn. La versión más nueva, no me dejaba agregar contactos, así que, me volví al 7.5 (antes del live), tuve que instalar un parche y tal para poder funcionar con él, pero bueno, todo bien hasta que, ayer, me agregó una persona, y no me aparecía, tuve que agregarle yo también para que me apareciera. ¿Alguno sabéis de qué puede ser?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

En realidad no te agregó, te engañó para que le agregases tú.

raul_isl

Cita de: Logan en 06 de Enero de 2010, 16:28
Hace un tiempo tengo problemas con el msn. La versión más nueva, no me dejaba agregar contactos, así que, me volví al 7.5 (antes del live), tuve que instalar un parche y tal para poder funcionar con él, pero bueno, todo bien hasta que, ayer, me agregó una persona, y no me aparecía, tuve que agregarle yo también para que me apareciera. ¿Alguno sabéis de qué puede ser?

Me suena al tema de la privacidad, no tengo el msn instalado por tira un vistazo por esa pestaña de opciones a ver si ves algo relacionado.

Logan

No, no es eso, un día me funcionaba y de repente no, no toqué nada.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Las cosas no funcionan y dejan de funcionar porque si, sino que lo hacen aparentemente porque si.
Ademas, no te cuesta nada mirar lo que te digo.

Logan

Ya, si lo he hecho por si acaso, pero no es de eso.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]