Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Osea, que ves de un lado a otro del cd, y quieres recuperar datos? :lol:

Clave

Prueba metiendo el Cd para que lo intente leer, si es solo una mancha y no se a corroído nada puede que salves algo pero puede que haya errores en algunas fotos por que no refleje bien la luz.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

raul_isl

Cita de: Lady GeMa en 23 de Febrero de 2010, 13:56
Tiene una extraña mancha con forma ovalada que se ve por ambas caras del cd y que tiende a ser un poco transparente.

Clave, no soy ningun experto, pero eso que ha descrito no pinta nada bien. Ademas, supongo que la opcion "meter el cd a ver que pasa" ya la habra probado.

Clave

No había leído lo de transparente xD

Si el cd se ha puesto transparente despídete, dudo que el laser pueda reflejar en el y por tanto no se podrá leer.

Puedes intentar probar unos de esos líquidos que "reparan" Cd's aunque...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Bill

#664
Un Cd tiene dos partes, a las que llamaré la'darriba y la'dabajo. La'dabajo solamente es un plástico para proteger a la'darriba. La'darriba a su vez se compone de dos partes: la'darribadarriba y la'darribadabajo. La'darribadarriba es para escribir, la'darribadabajo es dónde escribe y lee el haz láser. El haz láser debe poder reflejarse, por lo tanto la'darribadarriba debe ser opaca, y si no lo es, buscar una solución casera. Si la'darribadabajo está jodida, olvídate, no hay datos. Un CD o DVD se puede recuperar ñaposametne cuando está jodida la'dabajo, yo uso limpiador de vitro y un algodón de los oídos, otros usan pasta de dientes.

Lady GeMa

#665
Cita de: Gambit en 23 de Febrero de 2010, 14:17
Un Cd tiene dos partes, a las que llamaré la'darriba y la'dabajo. La'dabajo solamente es un plástico para proteger a la'darriba. La'darriba a su vez se compone de dos partes: la'darribadarriba y la'darribadabajo. La'darribadarriba es para escribir, la'darribadabajo es dónde escribe y lee el haz láser. El haz láser debe poder reflejarse, por lo tanto la'darribadarriba debe ser opaca, y si no lo es, buscar una solución casera. Si la'darribadabajo está jodida, olvídate, no hay datos. Un CD o DVD se puede recuperar ñaposametne cuando está jodida la'dabajo, yo uso limpiador de vitro y un algodón de los oídos, otros usan pasta de dientes.

Me lo has querido poner tan en lenguaje simple que no me he enterado de nada con tanto Villlarriba y Villabajo.
Ahora no lo tneog aquí, pero no sé hasta qué punto de transparencia estamos hablando. Aluego os pongo una afoto si eso.
Gracias de hentrepierna igualmente.

EDIT: lo de meter a ver qué pasa efectivamente ya lo hice: y lee el cd, es decir, me aparecen las carpetas que contiene. Pero cuando quiero entrar en una se queda forever and ever pensándoselo. Eso suena medio bien, no?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Clave

#666
Estaría mejor si entrara y te diera error al intentar abrir los archivos...

Lo que pelu ha querido decir es que si solo tiene la transparencia que intentes que la parte donde pone las letras del cd sea opaca, un folio con un poco de cola supongo que servirá, no se yo si la pintura afectara al disco o al lector pero supongo que si lo intentas con pintura de la de los niños de toda la vida no pasara nada pero mejor espera que lo diga alguien que lo sepa cierto. Si palpas la parte de abajo (donde no pone letras) y notas alguna "topografia" extraña, úsalo de frisby.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Maik

#667


La única que se puede rallar o incluso quemarse por el láser sin peligro es la de abajo, la capa transparente protectora.

Cualquier deterioro físico o químico en cualquiera de las otras tres capas es sinónimo de muerte para los datos, puesto que van pegadas.

De esa manera sabemos que debemos usar rotuladores permanentes de punta suave para etiquetar los CD's y los DVD's. Puesto que si aprietas y te llevas la capa de étiqueta con la punta, te llevas los datos también.

CONSEJO: Si ya has probado a meter el CD y no chuta tras haber limpiado con esmero los posibles rayonazos de la capa inferior, haz un funeral bonito.

Lady GeMa

Mmm, bueno, igualmente os pongo la foto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por la parte de arriba, o sea, donde pone Verbatim, también está, aunque no se transparenta.

Lo que me mosquea es que sí llega a leer las carpetas que contiene, pero no llega a leer los archivos dentro de éstas. ¿si está totalmente muerto eso es normal? ¿No debería no leer nada?

Si pruebo lo de la pasta de dientes/Vitroclen, lo echo arriba, no?
:(

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Bill

La pasta de dientes es para arreglar rayazos de la parte transparente. Lo que tú tienes es quemazos de la muerte... probabilidades de recuperación bajas, salvo en alguna empresa especializada, y cobran una pasta. Me lo puedes traer a casa y pruebo con algún software especial, o en la empresa en una cámara de vacío, pero cobro en sexo.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]