Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel

Pues lo que dice la última frase, leñer. Si tienes suerte podrás recuperar parte de lo que hay.

Lady GeMa

Cita de: Faerindel en 25 de Febrero de 2010, 16:31
Pues lo que dice la última frase, leñer. Si tienes suerte podrás recuperar parte de lo que hay.

Que sí, cojona, que eso ya lo había leído yo también, pero que cómo se hace. Un nombre de programa, un algo HOYGAN

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Bill

Cita de: Lady GeMa en 25 de Febrero de 2010, 18:27
Cita de: Faerindel en 25 de Febrero de 2010, 16:31
Pues lo que dice la última frase, leñer. Si tienes suerte podrás recuperar parte de lo que hay.

Que sí, cojona, que eso ya lo había leído yo también, pero que cómo se hace. Un nombre de programa, un algo HOYGAN

Utiliza Google, hay algunos por ahí. De todas formas el software que utilizo yo no es comercial y no vas a conseguir, y mucho menos vas a conseguir el hardware de recuperación de datos que tenemos en fábrica. Pero vamos, valor y al toro, la última vez que alguien de este foro tuvo que recuperar datos de un dispositivo (un disco duro que había formateado) tras probar y probar no le quedó otra que cogerse el coche y hacerse bastantes kilómetros para que yo se lo hiciese (fueron más de 48 horas para recuperar un disco duro de 500 GB, y no tenía sectores defectuosos, que incrementan el tiempo bastante). Pero ale maja, suerte.

Logan

A ver, tengo que hacer unas cosillas en FORTRAN (chorradas para clase), tengo la distribución Mandriva 2010 en un USB, pero si arranco desde él va como un ojete de lento.

Mi pregunta: ¿Podría hacer los ejercicios de FORTRAN con algún programa en mi Windows o la única opción es que me baje una suite de linux, instalarla etc., con lo coñazo que es?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Power

Cuando intento instalar el Windows 7 Ultimate 64 bits actualizando el que tengo ahora que es el Windows 7 Ultimate RC 64 bits me dice:

La actualización de Windows no se puede iniciar debido a los siguientes problemas. Cancele la actualización, complete cada tarea y reinicie la actualización para continuar.

    * No se puede actualizar de una versión de Windows de 64 bits a otra de 32 bits. Para actualizar, obtenga una versión de 64 bits del disco de instalación de Windows o visite este sitio web para ver cómo instalar Windows 7 y mantener los archivos y la configuración.


    * No se puede actualizar de una versión de Windows de 32 bits a otra de 64 bits. Para actualizar, obtenga una versión de 32 bits del disco de instalación de Windows.

Debe ser que mi windows es de 48 bits o algo. Si alguien sabe algo de esto apreciaria la ayuda.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Bill

#685
Cita de: Logan en 27 de Febrero de 2010, 19:14
A ver, tengo que hacer unas cosillas en FORTRAN (chorradas para clase), tengo la distribución Mandriva 2010 en un USB, pero si arranco desde él va como un ojete de lento.

Mi pregunta: ¿Podría hacer los ejercicios de FORTRAN con algún programa en mi Windows o la única opción es que me baje una suite de linux, instalarla etc., con lo coñazo que es?

¡Wow! ¡Utilizando lenguajes de futuro! Bueno, dejando a un lado mi opinión de que los profesores que todavía creen que Fortran o Cobol deben darse en las ingenierías deberían meterles un calcetín en la boca y pegarles un tiro en la cabeza, hay compiladores y editores libres de fortran para windows. El Force no está mal:
http://force.lepsch.com/downloads.html
La contrapartida es que seguramente lo que hagas en esos compiladores no cumpla el mismo estándar que el que tienes que utilizar, y tendrás que hacer retoques.
Tienes otra opción y es utlizar virtualización, con VirtualBox o vmWare (yo uso vmWare). Te lo instalas, creas una máquina virtual de linux, instalas la mandriva en la máquina virtual, y tira millas.


Portgas, de lo tuyo daré por supuestísimo que efectivamente el instalado es de 64 bits y el que intentas instalar es de 64 bits. Solamente puedo decir: ni puta idea.

Logan

Cita de: Gambit en 27 de Febrero de 2010, 19:51
Cita de: Logan en 27 de Febrero de 2010, 19:14
A ver, tengo que hacer unas cosillas en FORTRAN (chorradas para clase), tengo la distribución Mandriva 2010 en un USB, pero si arranco desde él va como un ojete de lento.

Mi pregunta: ¿Podría hacer los ejercicios de FORTRAN con algún programa en mi Windows o la única opción es que me baje una suite de linux, instalarla etc., con lo coñazo que es?

¡Wow! ¡Utilizando lenguajes de futuro! Bueno, dejando a un lado mi opinión de que los profesores que todavía creen que Fortran o Cobol deben darse en las ingenierías deberían meterles un calcetín en la boca y pegarles un tiro en la cabeza, hay compiladores y editores libres de fortran para windows. El Force no está mal:
http://force.lepsch.com/downloads.html
La contrapartida es que seguramente lo que hagas en esos compiladores no cumpla el mismo estándar que el que tienes que utilizar, y tendrás que hacer retoques.
Tienes otra opción y es utlizar virtualización, con VirtualBox o vmWare (yo uso vmWare). Te lo instalas, creas una máquina virtual de linux, instalas la mandriva en la máquina virtual, y tira millas.

Estoy haciendo una licenciatura y lo damos en una optativa, pero bueno, mis profesores son de los que defienden linux, etc., a capa y espada porque son softwares libres y son lo mejor, etc.

Ahora, respecto a lo de la máquina virtual y demás, ¿podrías explicárselo un poco más en detalle a alguien no versado en la materia como yo? También se me puede denominar como inútil.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

Cita de: Logan en 27 de Febrero de 2010, 19:57
Cita de: Gambit en 27 de Febrero de 2010, 19:51
Cita de: Logan en 27 de Febrero de 2010, 19:14
A ver, tengo que hacer unas cosillas en FORTRAN (chorradas para clase), tengo la distribución Mandriva 2010 en un USB, pero si arranco desde él va como un ojete de lento.

Mi pregunta: ¿Podría hacer los ejercicios de FORTRAN con algún programa en mi Windows o la única opción es que me baje una suite de linux, instalarla etc., con lo coñazo que es?

¡Wow! ¡Utilizando lenguajes de futuro! Bueno, dejando a un lado mi opinión de que los profesores que todavía creen que Fortran o Cobol deben darse en las ingenierías deberían meterles un calcetín en la boca y pegarles un tiro en la cabeza, hay compiladores y editores libres de fortran para windows. El Force no está mal:
http://force.lepsch.com/downloads.html
La contrapartida es que seguramente lo que hagas en esos compiladores no cumpla el mismo estándar que el que tienes que utilizar, y tendrás que hacer retoques.
Tienes otra opción y es utlizar virtualización, con VirtualBox o vmWare (yo uso vmWare). Te lo instalas, creas una máquina virtual de linux, instalas la mandriva en la máquina virtual, y tira millas.

Estoy haciendo una licenciatura y lo damos en una optativa, pero bueno, mis profesores son de los que defienden linux, etc., a capa y espada porque son softwares libres y son lo mejor, etc.

Ahora, respecto a lo de la máquina virtual y demás, ¿podrías explicárselo un poco más en detalle a alguien no versado en la materia como yo? También se me puede denominar como inútil.

Podrán defender lo que quieran, pero no a un lenguaje muerto. Para aprender lenguas muertas están las filologías. Ahora mismo me piro al carrefour a comprar víveres y enseres, dejo bajando una ISO de alguna versión de linux y luego subo un cursito.

Logan

Danke mozo. Que Dios te lo pague con una buena novia. :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lesirg

Agradezco si alguien me puede echar la mano con este problema que tengo.

Hace unos días... Mi antena dejo de conectarse, capta bien las señales pero no conecta a ninguna, como si no tuviera al alcance ninguna, pero aparecen muchas y con excelente señal.


Grx

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]