Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nuly

Cita de: Yarot en 05 de Julio de 2010, 15:39
Bla bla bla
La grabadora es como cualquier otra solo que con lightscribe.
¿Qué tal?

Alguien podría decirme como puedo usar el lightscribe? Mi portatil lo lleva, pero ni puta idea.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Ningüino CDR-lar

A ver, que mi sobremesa hacer cosas raras:

Resulta que un par de veces desde hace un mes el ordenador se me ha apagado de porque sí. Como las dos veces que ha ocurrido esto era a altas horas de la noche y mientras yo veía una serie o peli o algo, se me ocurrió pensar (sin mucha convicción, la verdad) que podía ser cosas de las actualizaciones de sistema: que salieran y pidieran el reinicio sin que yo lo viera y entonces cerraran (sé que reiniciar no es apagar pero tchss).

Hoy me ha vuelto a pasar y es la primera vez que me ocurre sin estar tirado en la cama para dormir, así que es la primera vez que lo he vuelto a encender después de que se apagara así. Lo he intentado dos veces y ninguna he llegado a iniciar windows, sino que petaba.

Me suena a que lo mismo se ha jodido el ventilador y entonces peta cuando se calienta mucho y tal... Pero no tiene sentido porque mi ordenador, hasta hace una semana que me ha dado por apagarlo por las noches, siempre ha estado encendido de forma continua y no tiene sentido que si así no peta (por ejemplo hasta anoche llevaba 2 días encendido e iba bien), se caliente en menos de una hora.

¿Alguna idea?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

bax

Si se te apaga por el calor y lo vuelves a encender le estas pidiendo un esfuerzo bestial.
Si alguna vez se te apaga por el calor, déjalo tranquilo bastante rato.

Y para evitar lo de que se te apague, pues limpia el ventilador o cómprate uno nuevo.



El Brujo

Pengu, mira a ver si últimamente hace más calor que cuando lo dejabas encendido y ahí tienes la respuesta
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ciredor

Cita de: Nuly en 05 de Julio de 2010, 20:04
Alguien podría decirme como puedo usar el lightscribe? Mi portatil lo lleva, pero ni puta idea.

Pues para usar LightScribe necesitas:

-> Una grabadora con esa caracteristica.
-> Un disco especial compatible con LightScribe. Como por ejemplo:
          http://www.fnac.es/Verbatim-DVD-Lightscribe-DVD-R-16-X-Consumible-Imagen-y-Sonido-DVD-grabable/a171801  (los hay mas baratos)
-> Una programa que te permita crear e imprimir sobre el disco. Como por ejemplo el NERO:
          http://www.nero.com/esp/technologies-lightscribe.html

Para imprimir la etiqueta con el Nero sigues estos pasos:
          http://www.lightscribe.com/gslanding/es/index.aspx?id=656

Espero que te sirva Nully : )

Ciredor

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 08 de Julio de 2010, 15:19
A ver, que mi sobremesa hacer cosas raras:

Resulta que un par de veces desde hace un mes el ordenador se me ha apagado de porque sí.

........

¿Alguna idea?

Yo miraria primero que no fuera problema de software, pero para comprobarlo podrias coger un CD LIVE de ubuntu o cualquier otra distribucion de GNU/Linux y trabajar con ella para ver si tambien se te apaga o reinstalar el windows desde cero.

Si esto falla, entonces miraría de que no fuera del calor para ello lo ideal seria desmontarlo y montarlo para limpiarlo todo, ver si todo esta bien pinchado y sin daños visibles

Si no es del calor, podria ser de la fuente de alimentación, si tienes otra libre a mano yo probaria a cambiarsela

Si no es de la fuente y se sigue apagando entonces lo mas seguro es que la placa base este fallando o desgastada y lo mejor es ir pensando en cambiar el ordenador :/

Ryle

¿Alguien podría recomendarme un hosting gratuito que sea de fiar? (O que al menos hayan usado o sepan que es bueno)
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Ciredor

Cita de: Ryle en 10 de Julio de 2010, 23:13
¿Alguien podría recomendarme un hosting gratuito que sea de fiar? (O que al menos hayan usado o sepan que es bueno)

Yo el mejor hosting gratuito que probé fue uno que se llama megabyet (esta bien escrito, el nombre NO es megabyte) o como se llame ahora, es buenisimo, pero no se yo si sera de fiar. Una cosa de este server es que si la web no tiene una cantidad minima de visitas te la borran (son muy pocas las visitas minimas). Este lo bueno que tiene es que no está capado (excepto el numero y el tamaño de bases de datos asi como el tamaño total de los datos en el server) y tiene un instalador automatico para las aplicaciones web mas comunes (wordpress, PHPbb, SMF y mas)

Y despues el otro que probe fue el mitico de lycos  tripod que ahora lo compro otra empresa y se llama multimania. Este es un hosting muy basico. El php y el mysql estan capados.

Espero que te sirva : )

El Brujo

Yo uso byethost y va genial.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]