Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Power en 26 de Julio de 2010, 19:33
Todos los vídeos de Megavídeo tienen un enlace a Megaupload.

En ocasiones deshabilitado, por alguna razón. o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ciredor

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 26 de Julio de 2010, 18:39
Cita de: Ciredor en 26 de Julio de 2010, 17:56
¿Sólo ocurre con megavideo? Prueba si te pasa lo mismo en Youtube o Vimeo. Si se reproduce el problema en Youtube o en Vimeo entonces probaria a desinstalar el flash y volverlo a instalar: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Si no se apaga entonces ni idea, pero aun asi probaria a reinstalar flash por si acaso.

No he probado con youtube o vimeo, pero si fuera por el Flash ¿no pasaría también incluso sin estar en pantalla completa?

En teoria eso seria lo logico pero quien sabe, a saber como funciona, quizas sea algo de los drivers de la grafica, podrian ser muchas cosas.

Aunque ahora que vuelvo a leer lo que pusiste, me parece extraño que se apague. Yo todos los problemas que tuve con flash eran que me bloqueaban el ordenador, nunca se me reinicio y menos se me apago asi por las buenas.

Piensa en que cambios le hiciste ultimamente (instalacion de drivers, programas ...) y piensa si alguno pudo afectar a eso. Otra opcion es probar con otro navegador para ver si ocurre lo mismo.

Espero que te sirva :D

Power

El error 0xc0000142 me está tocando las pelotas en un juego, y reinstalandolo no se va, ¿me toca formatear o nada?

Lo extraño es que el error ha empezado a aparecer hoy así porque sí, ayer me iba bien.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

El Brujo

He leído sobre ese error o uno parecido con el god of war. Busqué bastante y al final parece ser que es un error aleatorio o que no se sabe por qué cojones pasa. Hay gente a la que formateando se le arreglaba, otros no.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Yo he leído que es cosa de los .dll que no se instalan bien.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

El Brujo

Cita de: Power en 27 de Julio de 2010, 22:08
Yo he leído que es cosa de los .dll que no se instalan bien.
Sí, algo así recuerdo haber leído (fue hace bastante ya) y cambié dlls, toqué el registro, bajé parches y al final me quedé sin jugar al gow igualmente xD
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

¿Qué programa me recomendáis para grabar la pantalla del pc?

raul_isl

Yo solo conozco el camtasia, pero por experiencia propia puedo decir que seguro que los habra mejores.

Aliena

¿Eso quiere decir que pruebe con cualquiera menos con ése? :lol:
¿Alguien me recomienda alguno medio decente?

Genki

yo solo conocía el camtasia y otro que usaba para grabar videos cuando jugaba al css, pero creo que solo funcionaba con determinados juegos y no con la pantalla del monitor en normal(es decir, sin jugar)

de cualquier manera, mira aquí http://www.softonic.com/windows/capturadores-y-sintonizadores
y a ver si te gusta alguno o es lo que quieres

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de jug0n
[Hoy a las 22:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]