Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Botón derecho -> Crear nuevo... acceso directo

Lo enlazas con el escritorio y ale
luego pones el icono abajo y ya está
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

yo lo que hice, fue pedir prestado a mskina el icono del escritorio xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

El truco de "San Google" es correcto. El icono de mostrar escritorio no es más que un scf que contiene información del comando del explorer al que se invoca. De no funcionar, lo más probable es que el que ha seguido el truco lo ha guardado como Mostrar Escritorio.scf.txt o algo similar.

Adjunto el acceso directo con dos cojones y un palito, y si no funciona... formatear  :gñe:

raul_isl

Es un virusess
Te mete err linusss :wiiiiii:

Aliena

Yastá hecho. El problema era que en su momento no encontré la puta carpeta donde tenía que meterlo porque soy así de lerda :lol: (no tenía la misma ruta que ponía en los sitios de San Gúguel), pero ya está.

Y ni de Blas me bajaría algo creado por Peluche :lol:

Mystik

Alguien sabe como añadir un copyright de esos de Creative Commons a un blogger?

Wind_Master

Métete en la página de Creative Commons y, tienes que poner un par de chorradas nada más y ya está. Te dan un link y un logotipo.

http://creativecommons.org/choose/?lang=es_CO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Mystik

Cita de: Wind_Master en 27 de Septiembre de 2010, 19:28
Métete en la página de Creative Commons y, tienes que poner un par de chorradas nada más y ya está. Te dan un link y un logotipo.

http://creativecommons.org/choose/?lang=es_CO

Ok, gracias, ^^ Salvare un Lemming en tu nombre.

Mystik

#878
El problema ahora es que no se donde tengo k pegar eso, porke en un post normal no lo creo, :S

EDIT: Ya está solucionado lo he añadido en el html del blog, que es el siguiente por si alguiens e quiere pasar a ver (no hay nada que no estuviese antes en cientoseis/ogame pero espero llenarlo).:  http://tabernasydragones.blogspot.com/

Mr Winters

#879
Esta mañana se me ha instalado el Security Tool (malware) en el netbook. He intentado desinstalarlo pero como no tenía tiempo lo he dejado para esta tarde.

Bueno, el caso es que ahora, al iniciar Windows (xp), me sale un mensaje de esos de svchost.exe "la memoria no se puede written". Le doy a aceptar o cancelar y el ordenador se queda en la pantalla de Inciando Windows ad inifnitum. He probado a iniciar en modo seguro, pero también se queda en esa pantalla.


What do?



Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]