Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Maik

Me encanta Android. La puta.

Nuly

Cita de: Yarot en 29 de Octubre de 2010, 23:23
Me encanta Android. La puta.

Prueba el Android Market, yo me compré el Magic.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Logan

¿Alguno sabéis por qué puede ser que mi monitor tarde un cojón y medio en darse cuenta de que el ordenador está enchufado?

Es decir, cuando enciendo el ordenador o muevo el ratón después de que se quede en stand-by, la lucecita cambia de rojo a azul, pero se queda parpadeando en azul un rato (a lo mejor 30 segundos) hasta que enciende la pantalla, el caso es que eso hace un tiempo no me pasaba y no sé por qué empezó :S



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Posible malfuncionamiento de la tarjeta de video/conexiones que van desde esta al monitor.

Para descartar el monitor, siempre puedes enchufarlo en otro ordenador.

Logan

Lo de las conexiones no me extrañaría, a veces si se mueve un poco el cable del monitor se me pone de colores y se ve mal y eso...

¿También puede afectar al tiempo ese?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Puede ser que la señal no este llegando bien de la tarjeta de video al monitor, y hasta que el monitor no termina de captar bien la señal, no muestre nada. De ahi lo de las conexiones.
Pero prdx o pelu sabran mas que yo del tema.

Pd: Si es el cable se arregla facil, si el problema es el conector en si, estas jodido.

Maik

No estás jodido.

Si tarda y aún puede seguir viendose, entonces no te quejes.

Logan

Por eso, si lo que me extraña es que, una vez arranca, funciona perfectamente, lo único es que tarda en arrancarse.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

A mi me pasaba, y lo arregle.
Me compre un ordenador nuevo.

Des

Tengo un problemilla con internet, el caso es que uso un router wi-fi para que me de internet para toda la casa, lo que pasa es que mi casa tiene 3 pisos y el router siempre tiene que estar en el del medio (para que se vea el canal plus) y de ahi no se puede mover, el caso es que cuando quiero pillar internet en la buhardilla se me corta cada dos por tres porque la señal supongo que es insuficiente.

La cosa es que quiero solucionar este problema, pero no tengo pajolera idea de que hacer... había pensado en comprarme otro router y ponerlo en la buhardilla pero no se si se puede por si se pisan la señal o lo que coño sea. Vamos, que para tener internet arriba que es lo mejor que puedo hacer?


Un braso.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]