Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Una antena pringle :gñe:
http://www.cuentemelo.net/2008/04/como-construir-una-antena-wifi-casera.html

Con esto se supone que tienes más alcance.


P.D: Aunque si tienes una casa con 3 pisos supongo que eres un rico de mierda, así que cómprate muchos internecs :O

Des

#901
Supon lo que te de la gana, luego eres tu la que se queja porque alguien dice saber mas o tiene mas o es mas chupi que lo que sea  :O.

Alguna idea mejor?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Aliena

Muchacho, que no iba a malas ni nah :/

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Nuly

Cuántas antenas tiene tu router?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

El Brujo

#905
Sé que existe una especie de "repetidores" para casos como el tuyo que captan la señal y la emiten amplificada, como un repetidor de la tele vaya. Pero ahora mismo no te sé decir cómo se llaman exactamente o precios. Voy a echar un ojo por ahí a ver si lo veo

EDIT: pues mira, se llaman así "repetidores wifi" El primer resultado que sale en google es este: http://www.blauden.com/repetidor-wifi-linksys-wre54g pero parece caro, porque en otros sitios hay de 30-40€ aunque no entiendo gran cosa del tema. Eso ya iría a alguna tienda especializada o a ver si alguno de por aquí tiene más idea pero vamos que existir existen y yo creo que es lo que te puede solucionar el problema.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Gracias brujo, echaré un vistazo a eso y me informare de precios. Pero vamos que si yo me compro otro router y pongo uno arriba y otro abajo pasaría algo¿


Cita de: Nuly en 26 de Noviembre de 2010, 16:42
Cuántas antenas tiene tu router?

Una
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

Cita de: Des en 26 de Noviembre de 2010, 17:20
Gracias brujo, echaré un vistazo a eso y me informare de precios. Pero vamos que si yo me compro otro router y pongo uno arriba y otro abajo pasaría algo¿
Pues no tengo ni idea pero yo creo que uno pisaría al otro o algo así, al intentar conectarse uno, desconectaría al otro y tal.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Mi cuñao tiene un aparato del que no recuerdo el nombre, que lleva la señal a traves de la corriente electrica y con otro aparato la descodifica o algo asi. Cuando hable con el le pregunto el nombre.

Mime

Mírate esto
http://www.araquebelagua.com/2010/04/15/distribuidor-de-internet-por-red-electrica/

El dueño del blog es muy majo y te responderá si le preguntas dudas y eso, dile que vas de parte de Alicia.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]