Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

eso es fallo de hotmail y de tu pc, porque a mí la web me tira sin fallo

Genki

si, ya se ha solucionado, mágicamente... :S

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

A ver, una duda que me pasa con los videos ingame. Estoy jugando con los gráficos a tope, o a medias o al mínimo y el juego tira perfectamente, pero a la hora de pasar a los vídeos (en el assassins es desesperante por la cantidad de vídeos que hay) el audio va a tiempo, pero no así la imagen.

¿alguna idea?

Rubén


Mskina

Nah, ya me acabé el juego :lol:

Para el crysis 2 tuve que actualizar los drivers de la gráfica. A lo mejor era por eso...

Ray

Alguna forma de mover las pestañas del firefox 4 a donde estaban antes? Y los botones de actualizar y home. No me gustan ahí, fuck it

Der Metzgermeister

Sobre lo de las pestañas: Ver>Barra de herramientas>Quitar el tick de Barras en la parte superior.

Lo de Home y Actualizar aún no he sabido reconfigurarlo y ponerlo como estaba antes, que a mí tampoco me gusta cómo está ahora.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

#977
Cita de: Ray en 30 de Marzo de 2011, 22:04
Alguna forma de mover las pestañas del firefox 4 a donde estaban antes? Y los botones de actualizar y home. No me gustan ahí, fuck it

Click derecho -> Personalizar, y los arrastras donde quieras.

Se puede arrastrar prácticamente todo.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Mskina

Cita de: Power en 30 de Marzo de 2011, 22:20
Cita de: Ray en 30 de Marzo de 2011, 22:04
Alguna forma de mover las pestañas del firefox 4 a donde estaban antes? Y los botones de actualizar y home. No me gustan ahí, fuck it

Click derecho -> Personalizar, y los arrastras donde quieras.

Se puede arrastrar prácticamente todo.

+1

Yo lo he puesto todo en 2 barras, ahorrando todo el sitio posible. Y he tenido que poner el botón de suscribir a RSS, que se lo cargaron de la barra :/

Una imagen vale más que 1000 palabras:


Logan

A ver, necesito una ayudica, alguien me puede decir cómo desinstalar el puto WMP12 (las cosas que google me ha dicho no me han servido) e instalar el WMP11 o recomendarme algún buen reproductor de música (porque este no me mola nada :S



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]