Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

Cita de: AlDiRo en 08 de Mayo de 2011, 13:09
Si veo "rayitos" en las imágenes del ordenador, ¿es que la gráfica está para el arrastre? ¿O es el ordenador entero el que está para el arrastre? :(

Otra cosa, hace cosa de un año se me estropeo un puerto USB, no me deja conectar nada de nada, ¿sabéis como se puede arreglar el maldito puerto? (En el periodo que ha transcurrido he reinstalado el sistema [es que es un acer y no se como se formatea, sólo me deja reinstalar el sistema y me borra todo :/]).

Gracias de antemano ^^:

A mi no me tiraba el usb(donde tengo la antena wifi) y fue porque cuando lo quite puse deshabilitar y tras 3 semanas me dio la iluminacion, lo habilite y wuala ya funciona  :gñe:

Sombra de Oriente

Cita de: Mime en 15 de Mayo de 2011, 17:06
Puedes usar también el Jdownloader. Como si fuera una descarga normal, copiando el enlace. Dejas que cargue y salen varios archivos a descargar, te fijas en el formato, y ahí está el mp3.

Bueno es saberlo también... hace tiempo que quiero echarle un vistazo a ése programa, pero no me pongo nunca por pereza... a ver si me decido...

gracias Mime!
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Orestes

El programa es bastante tocahuevos Sombra, no te deja saber de donde te estás bajando las cosas, pero más tocahuevos es la gente que sube cosas que solo se pueden bajar con él :lol:

No está del todo mal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Cita de: Orestes en 16 de Mayo de 2011, 17:01
El programa es bastante tocahuevos Sombra, no te deja saber de donde te estás bajando las cosas, pero más tocahuevos es la gente que sube cosas que solo se pueden bajar con él :lol:

No está del todo mal.

lo dices por los .dlc?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Sombra de Oriente

Cita de: Orestes en 16 de Mayo de 2011, 17:01
El programa es bastante tocahuevos Sombra, no te deja saber de donde te estás bajando las cosas, pero más tocahuevos es la gente que sube cosas que solo se pueden bajar con él :lol:

No está del todo mal.

Especialmente de acuerdo con lo de la gente que comentas... gracias por el comentario, tu predisposición a ayudar es acojonante, de verdad.  :prey:
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Orestes

Cita de: Nuly en 16 de Mayo de 2011, 23:17
Cita de: Orestes en 16 de Mayo de 2011, 17:01
El programa es bastante tocahuevos Sombra, no te deja saber de donde te estás bajando las cosas, pero más tocahuevos es la gente que sube cosas que solo se pueden bajar con él :lol:

No está del todo mal.

lo dices por los .dlc?

No, porque tengo un programita (bastante tocahuevos también con la publi, pero útil) que me los abre y me da los links.

Lo digo por los putos enlaces de descarga de series.ly, que intenté bajarme una película y no me dejaba a menos que tuviese el programa, instalé el programa, la web añade el link al programa, empieza a descargar y a los 250MB se pausa la descarga diciendo que tiene que esperar media hora (creo que alega que es por ser MU), y cuando pasa esa media hora... ¡voilà! vuelve a empezar la descarga...

Si me hubiesen dado el puto link de MU tendría la peli hace días X(

Y el JDownloader se niega a darme el link de la descarga, si le pido que me lo copie me da "http://www.series.ly" ¬¬U...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

#1046
No será que lo estás descargando desde Megavideo?

www.daleya.com selecciona el servidor y busca...
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Orestes

Pues el caso es que no puedes saber desde donde lo estás descargando, porque te obligan a bajarlo con el jdownloader y el jdownloader no te dice nada sobre la procedencia de la descarga.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Quiero configurar mi router pero no puedo entrar en la dirección 192.168.1.1 porque no me acepta al admin y el pass.

He probado con admin-admin, 1234-1234, admin-1234 y todas las variantes. No puedo configurar la red wifi para jugar a la play  :(

¡Ayuda!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Orestes

Busca el modelo del router en Google y saca el acceso por defecto. Si no es ese el acceso y la pass está cambiada y no sabes cual es, busca el botoncito de resetear rooter ese que se da con un alfiler o similar.


(Antes de nada prueba a dejar el login vacío y poner admin y 1234 de pass)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]