Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wind_Master

#1050
OMG! ¡Ya estoy jugando a la PS3!

Gracias, Orestes  :besiku:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Deke

Analfabestia informático absoluto necesita un cable :vergu:

No entiendo por qué no me tira el Team Fortress 2. Los requerimientos mínimos:

CPU - 1.7 GHz
Memory - 512 MB RAM
Graphics hardware - DirectX 8.1 video card; 256MB minimum video card memory. (NVIDIA GeForce 5 / ATI x1500 or higher)

Mi ordenador:



Y Equipo\Sistema\Propiedades dice que tengo 2038 de Memoria RAM.

¿Qué me falta?

Power

¿Seguro que es cosa de los requisitos? ¿Te dice eso el error?

De todas formas pon una captura del apartado de la tarjeta gráfica donde salga más detalladamente.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Deke





No hay mensaje de error ninguno. El juego empieza a correr sin problema, pero en cuanto salgo del menú y empiezo a jugar, el vídeo y el audio van totalmente a trompicones y no me puedo ni mover.

Está con todas las opciones gráficas al mínimo.

Thylzos

Es un portátil, ¿no?

Tienes la misma gráfica que yo. Y con ella no puedo jugar ni al buscaminas.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

bax

Pues ya sabes, actualiza drivers, pon el sistema en alto rendimiento, prueba a ejecutar el juego en modo administrador o en alguno de compatibilidad y cuando pongas el juego quita todo lo demás que tengas abierto.



Leinster

Desde hace unos días, y únicamente cuando estoy jugando a algo (medieval II total war, por ejemplo) se me peta el ordenador. Directamente se apaga de golpe. No sé si es por falta de ventilación o qué, pero me toca las narices mucho D:
El ordenador tiene potencia sobrada para esos juegos, he jugado al napoleón con los gráficos a tope, igual que al shogun, crysis 2, etc. y sin problemas nunca, pero presupongo que será por el calor del verano o yo qué sé.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mime

Leinster, el mío hacía lo mismo, cuando jugaba a Minecraft o viendo alguna peli. Se calentaba demasiado, y hacía algo así como "clac" y se apagaba, luego tenia que esperar unos minutos y que se enfriara para poder encenderlo.
Le he puesto una base con un ventilador y ya no me pasa, y tambien me han dicho que deberia cambiarle la goma refrigerante (o algo parecido)

Leinster

Con las pelis no me ocurre, únicamente con los juegos ):
De todos modos le tengo ahora (desde esta tarde xD) con un ventilador en el suelo enfocándole a la parte de atrás, a ver si es eso ._.
Gracias.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rayd

Cita de: Leinster en 26 de Junio de 2011, 15:53
Con las pelis no me ocurre, únicamente con los juegos ):
De todos modos le tengo ahora (desde esta tarde xD) con un ventilador en el suelo enfocándole a la parte de atrás, a ver si es eso ._.
Gracias.

El que se te apague es precisamente para evitar que se te fundan los componentes por el calor :lol:


@Deke: No tengo ni idea. Lo mejor sería que le mandaras un mail a steam support, suele haber problemas extraños con compatibilidad.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]